SSL problem on Opera

Scarecrow -  
 Scarecrow -
Hola,

Le comento un problema que lleva ya varias semanas y que no hace más que empeorar: el problema de las páginas web bloqueadas por el certificado SSL. Comenzó con Twitter, luego le siguieron DeviantArt, Tumblr, y ahora incluso Hotmail ya no funciona, y ahora incluso varios sitios de Opera quedan bloqueados. En resumen, cuanto más va, peor se pone, y cada vez hay más sitios inaccesibles.

Hace bastante tiempo que intento encontrar una solución a este problema. Intenté arreglarlo con ese tema de la sincronización de reloj de Windows (aunque no había problema de fecha/hora), pero no cambió nada. Desafortunadamente, donde sea que vaya, me aparece la misma respuesta: hay que cambiar la hora.

Entonces, se lo pregunto, ¿tiene alguna otra solución?

Me ocurre en todos mis navegadores: Opera, Google Chrome... si pudiera ayudarme, me alegraría.

10 respuestas

1. Scarecrow

Buenas noches,

... Sí, efectivamente, mea culpa.

¿Dónde puedo ver eso?

(Estoy usando XP.)

Gracias por su respuesta.
    1
    1. bendrop Mensajes publicados 12663 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 529

Si vous utilisez le pare-feu intégré à XP, voir ici https://www.commentcamarche.net/faq/3486-securite-le-pare-feu-de-windows-xp
      0