Ocultar su actividad en Facebook

Galliah Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber cómo es posible ocultar mi actividad reciente en Facebook. En realidad, cada vez que comento algo, mis amigos lo ven y es muy desagradable, además de que hay algunos amigos en mi Facebook que comentan todo lo que comento y les gustan mis comentarios... No puedo quitar de mi lista de amigos a estas personas, pero me gustaría poder ocultarles mi actividad, es desagradable sentirse vigilado. ¿Puedo hacer que al añadirlos al grupo de “amigos restringidos” se les impida ver lo que hago en Facebook? ¿Tienen alguna solución, por favor?

Hay amigos cuya actividad NUNCA veo… ¿Cómo lo hacen?

Facebook empieza a asustarme...

Gracias a todos.

2 respuestas

1. flavbleach Mensajes publicados 2450 Estado Miembro 345

Aquí está la respuesta de Facebook a este tema:

Información sobre la actividad reciente:

La visualización (o no) de una noticia en su perfil ahora está controlada por la opción de confidencialidad del contenido en cuestión (en lugar de un parámetro adicional). Por ejemplo, solo las personas que pueden ver su muro y el muro en el que publica algo pueden ver una noticia relacionada con su publicación en el muro de un amigo. Es imposible desactivar la visualización de las noticias recientes. Sin embargo, si desea eliminar una noticia específica, simplemente haga clic en el botón Eliminar que aparece al pasar el cursor en la esquina superior derecha de la noticia en cuestión. Puede enviarnos comentarios y sugerencias sobre este cambio.

Cordialmente

--
    Las palabras son algunas armas.
    0
    1. Galliah Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta rápida, pero por mi parte, por ejemplo, si comento en un grupo o que le doy like a una página (nunca publico en el diario de mis amigos, y comento muy pocas de sus publicaciones), se les notifica, aunque hay muchos amigos en mi lista que están activos en Facebook y, sin embargo, nunca veo su actividad... Solo quiero saber si es posible comentar sin que ellos lo vean. ¿Cómo lo hacen?
      0
    2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

ver mi respuesta ... y configuraciones de tu privacidad
      0
    3. Galliah Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Y meterlos en “restringido” cambia algo respecto a la visibilidad de mis actividades?
      0
    4. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

https://fr-fr.facebook.com/help/#!/help/206571136073851?sr=1&query=restreintres%20mur&sid=0cyHSk3eDFKYYmEJK
      0
  2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

0
    1. Galliah Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola y gracias, pero el artículo es de 2011 y se han hecho muchas modificaciones en Facebook desde entonces :-(
      0

https://fr-fr.facebook.com/help/494240750605576?sr=16&query=activit%C3%A9+facebook&sid=0cDVmsfXfsm0hEgC3

y configuraciones de privacidad que pueden ayudar, en particular la opción
      Quién puede ver el contenido de mi diario? define quién puede ver tu diario

Mostrar como (quién puede ver lo que las personas que no están contigo pueden ver)
      Revisa lo que otros pueden ver de tu diario, etc.

.
      0