PC Fujitsu bloqueado al iniciar en la página del fabricante.
sarah_insat
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
Simo0044 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Simo0044 Mensajes publicados 34 Estado Miembro -
Hola,
El sistema win 7 de mi portátil Fujitsu dejó de funcionar al entrar en modo de suspensión, así que forzé el apagado y presioné el botón de encendido. Cuando reinicié mi PC, se quedó bloqueado en la primera página del fabricante.
Gracias por ofrecerme una solución a mi problema.
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
El sistema win 7 de mi portátil Fujitsu dejó de funcionar al entrar en modo de suspensión, así que forzé el apagado y presioné el botón de encendido. Cuando reinicié mi PC, se quedó bloqueado en la primera página del fabricante.
Gracias por ofrecerme una solución a mi problema.
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Enlaces relacionados:
- PC atascado en la pantalla de inicio de Windows
- Fujitsu Siemens: se bloque al iniciar
- Tabla de particiones inválida al iniciar la computadora
- PC MSI GP62 atascado en la pantalla de inicio, AYUDA
- Mi PC Lenovo se queda atascado en el menú de arranque.
- PC que se bloquea (pantalla negra) al iniciar juegos.
5 respuestas
-
Hola
Entra en la BIOS y establece tu HDD como el primero en "BOOT"
--
Que tengas un buen día.
Cesel45 -
El problema es que no puedo acceder a la BIOS. El PC está atascado en la página de inicio. El HDD está normalmente en primer lugar.
-
Creo que has perdido tu HDD. Tenía el mismo problema. Estaba descargando un torrent y luego mi ordenador se bloqueó. Forcé el apagado con el botón y cuando quise reiniciar el PC, tenía el mismo problema que tú. Si tienes un cable de HDD, intenta conectarlo a otro ordenador para ver si aún funciona.
-
No tengo cable, pero creo que es un problema de HDD porque hace un ruido (como el ruido de un DVD dañado). ¿Hay alguna solución "hardware" para repararlo?
-