Recuperar SMS eliminados en Nokia Lumia

Theo -  
 Alan -
Hola,
Me gustaría saber si es posible recuperar mensajes de texto borrados en un Nokia Lumia 520
Gracias por vuestra respuesta y cómo hacerlo

Configuración: iPhone / Safari 7.0

2 respuestas

1. Théo

Hola
    Estoy buscando cómo recuperar SMS borrados en Nokia Lumia 520
    Gracias
    9
  2. Ismo

¡Hola!
    Ya veo, puede hacerse, pero este mensaje se aplica a los teléfonos con Android.
    Ve a Google y escribe: descargar recovery data pro.apk; después, sigue y realiza la descarga del archivo. Instálalo y, ay, ya está.
    PD: si durante la instalación del archivo el teléfono se opone, ve a configuración>>seguridad>>fuentes desconocidas (actívalo).
    0
    1. Alan

Hola, vuelvo sobre este tema aún no resuelto acerca de la restauración de mensajes eliminados pero que me gustaría recuperar.
      Esta es mi situación. Estaba ordenando mis mensajes para quitar los SMS de publicidad o mensajes que no tienen mucha importancia a mis ojos, y de golpe, ¡catástrofe, borré todo!
      Hay mensajes a los que realmente les daba valor. Les tengo un gran valor sentimental. Es tonto, pero quiero recuperarlos mucho.
      Vi un tema en el que un internauta recibió un consejo pero, a raíz de eso, terminó reiniciando totalmente su teléfono. Quería saber si alguno ya había probado recovery data pro y si funcionó.
      Y además, soy un cero en todo lo relacionado con informática, etc. Así que realmente necesito que me orienten bien en las maniobras.

¡AYUDA!!!!!

Gracias
      0