Instalar 2 enrutadores en la misma casa
Resuelto
enimarix
Mensajes publicados
48
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Illoxx Mensajes publicados 236 Estado Miembro -
Illoxx Mensajes publicados 236 Estado Miembro -
Hola,
Vivo en una casa de dos pisos y no es posible que la red wifi llegue hasta mi habitación (segundo piso), así que compré un nuevo enrutador para instalarlo en mi habitación. Después de la instalación, los 2 enrutadores se niegan a funcionar.
Si el primero está apagado, el segundo funciona, y si el segundo está apagado, el primero funciona.
¿Hay algún truco para hacer que 2 enrutadores funcionen en la misma casa o es simplemente imposible tener 2 enrutadores al mismo tiempo?
¡Gracias por responderme!
Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.120
Vivo en una casa de dos pisos y no es posible que la red wifi llegue hasta mi habitación (segundo piso), así que compré un nuevo enrutador para instalarlo en mi habitación. Después de la instalación, los 2 enrutadores se niegan a funcionar.
Si el primero está apagado, el segundo funciona, y si el segundo está apagado, el primero funciona.
¿Hay algún truco para hacer que 2 enrutadores funcionen en la misma casa o es simplemente imposible tener 2 enrutadores al mismo tiempo?
¡Gracias por responderme!
Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.120
3 respuestas
-
Hola,
no sé quién te aconsejó poner 2 routers, pero te estás complicando la vida.
Deberías haber añadido un punto de acceso wifi, eso es lo básico.
Sin embargo, puedes hacer funcionar dos routers si te tomas el tiempo de configurarlos correctamente, no se improvisa sin saber nada.
¿Cuáles son los modelos y cómo has conectado todo eso?
De lo contrario, dos routers ADSL en la misma línea telefónica no pueden funcionar, hay que pasar un cable ethernet o hacer una conexión mediante CPL entre los dos.
y ... ¡Voili Voilou Voila!