Desactivar S Voice

TreplevConstantin -  
 Malo27 -
Hola,

Realmente necesito tu ayuda.
No puedo más con la aplicación S Voice. Te explico por qué...
Si estoy acostado y veo una película o escucho música, y pulso accidentalmente el pequeño botón de mis auriculares Marshall, S Voice se activa diciéndome lo que quiero.

No puedo más. El botón es sensible y estoy tan enojado que estoy a punto de estrellar mi teléfono contra la pared....

Gracias de antemano...

2 respuestas

floflo203

¡Buenas noches!

Para desactivar S Voice (o cualquier otra aplicación del sistema Android), solo hay que ir a Ajustes>Almacenamiento>Espacio usado>Aplicación y buscar S Voice.

No se pueden desinstalar "por completo" las aplicaciones del sistema, pero al menos se pueden desactivar si no las usas. ¡De hecho, acabo de desactivar S Voice porque me molestaba cada vez que quería cerrar una aplicación!

¡Un placer haber podido ayudar! (No soy una experta, miré en Internet cómo desinstalar las aplicaciones del sistema/predeterminadas, y encontré esta solución para quienes no quieren hacer root, como yo; tengo miedo de hacer root porque es un teléfono nuevo y no sé si voy a cometer un error, así que solución "de seguridad"^-^)

F.
45
Zouki

¡Gracias por tu solución!
0
poulette

GRACIAS. Pero el problema es que VOICE BLOQUEA COMPLETAMENTE TODO !!! Samsun a5 2016 Ingreso mi contraseña no sé cuántas veces RECHAZADA sin parar.. Estoy de los nervios y qué hacer .. TECLADO bloqueado Absolutamente todo !!!!!!!!!!!!!!
Qué hacer, carajo !!
2
Malo27

Gracias por tu solución que ha sido un inicio de búsqueda en mi S7.
S Voice interrumpía todas mis conversaciones telefónicas para pedirme que iniciara la aplicación...
En el S7, el procedimiento a seguir es: ajustes>Aplicaciones>S Voice, que hay que desactivar.
Para mí, está funcionando por el momento.
-1