Mudanza de Freebox
LOLO3500
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me mudó en unos días y me gustaría trasladar mi suscripción a FreeBox.
Sin embargo, no conozco el nombre y número del inquilino anterior del nuevo alojamiento. Sé que había una caja, ya que la vi durante la visita al alojamiento.
En el sitio web de Free, encontré una línea libre en esta dirección. Pero es un lugar denominado y, por lo tanto, hay varias viviendas. No estoy seguro de que el número dado sea el del alojamiento... ¿Debería hacer la mudanza de todos modos?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Me mudó en unos días y me gustaría trasladar mi suscripción a FreeBox.
Sin embargo, no conozco el nombre y número del inquilino anterior del nuevo alojamiento. Sé que había una caja, ya que la vi durante la visita al alojamiento.
En el sitio web de Free, encontré una línea libre en esta dirección. Pero es un lugar denominado y, por lo tanto, hay varias viviendas. No estoy seguro de que el número dado sea el del alojamiento... ¿Debería hacer la mudanza de todos modos?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
8 respuestas
-
Ok, voy a probar la primera solución, los antiguos inquilinos dejaron el lugar hace 3 días.
-
re
lo que quería decir es que, sea cual sea su situación, línea aún activa o sin línea, no recupere o no, usted tiene todo el interés en trasladar su suscripción al mismo tiempo que se muda, y Free tiene más medios que usted para recuperar ese número de los antiguos inquilinos, incluso de los anteriores a ellos...
si ha visto un box durante su visita, seguramente reconoció al operador (¿Orange? ¿Free? ¿SFR? etc., eso puede ayudar)
de todas maneras, hay una instalación telefónica en este apartamento, así que no habrá problemas en ese sentido
podrá conservar su antiguo número en portabilidad si actualmente ya tiene un número de tipo 01, 02, etc.
de lo contrario, conservará su 09...
en el peor de los casos, se le asignará un nuevo número, pero será gratuito
lo que puede pasar después: estaba en una zona desagregada total para ir a una zona desagregada parcial (= sin TV, sin box v6)
si es lo contrario, tendrá la opción de conservar su Freebox v5 en un primer momento y luego optar por la v6 más tarde
si en el nuevo apartamento está más lejos de un repartidor que donde estaba hasta ahora, puede que su ancho de banda se vea afectado
si es lo contrario, tendrá una mejor velocidad
pero en cuanto a la longitud de línea, esto aplica para todos los operadores... -
Bueno, lo he probado con el teléfono. El mensaje de voz que recibí en respuesta: "Su contrato no le permite realizar esta llamada".
-
re
intenta el procedimiento de inscripción en línea
http://adslcgi.free.fr/subscribe/NDI0_indexnewline.html
con la dirección exacta y el nombre, (eso lo puedes encontrar en el buzón, en casa del vecino, con el cartero... etc... el teléfono del antiguo inquilino debería serte propuesto. ver también a través de la agencia si es el caso o por la oficina que gestiona el alquiler, o propietarios
gratis y bastante eficaz.. si obtienes un resultado no vayas más lejos en el formulario, cierra todo y luego contacta a free por teléfono de manera clásica para explicar tu situación específica, es más seguro
haz el mismo tipo de procedimiento en Francia Tel, pero aún así no vayas hasta el final..., ya verás si ellos encuentran el mismo nº atención los antiguos inquilinos quizás ya no tenían nº Francia Tel, sino solo un nº sfr, bouygues o no sé quién, de ahí la importancia de saber qué box había
y si no quieres complicarte con estos trámites, o no tienes tiempo; entonces como último recurso:
Si no conoces el número de teléfono de la línea del antiguo ocupante, por favor contacta el servicio disponible por Free al 0899 905 905 (1,34 euros la llamada, luego 0,34 euros/min) que te lo proporcionará, de esta forma tu línea será conectada mucho más rápido, y ahorrarás 19,99 euros de gastos de conexión.
Si no, tengo el 0892135151...Quizás ellos te puedan informar -
Así que llamé a Free, los antiguos inquilinos no han cancelado su suscripción, al menos eso está en curso.
La persona no quiso darme el número de teléfono... -
re
bien, no importa, lo que realmente quieres saber es si Free encuentra el n0 que buscas... ya está hecho; te han localizado perfectamente, y sobre todo han localizado la línea
el número en sí no te importa...
por lo tanto, solo te queda realizar el trámite del cambio de dirección, (una semana aproximadamente antes de la mudanza) de esta manera, deberías disponer de tu conexión bastante rápido en el nuevo domicilio; si es necesario, Free hará cancelar la línea en curso si esta no ha sido dada de baja definitivamente
sin embargo, será difícil mantener la conexión en el domicilio actual, y tenerla también desde el día D en el nuevo domicilio, pienso que habrá necesariamente un plazo, de unos días sin internet de un lado o del otro, incluso haciendo malabares lo mejor posible, porque Free no es el único involucrado en esto, es sobre todo France Télécom quien lleva la batuta, incluso si optas por una línea sin suscripción con ellos (desagregación total) -
Hola, hay varios métodos, pero pocos funcionan. Si el antiguo inquilino se ha ido hace poco, puedes intentar recuperar su línea conectando un teléfono. Marcas un número, cualquiera, y una voz te dará un número de teléfono de 9 cifras al que deberás añadir el "0".
Las soluciones propuestas en este foro pueden ayudarte. Pero si tienes una guía telefónica de la fecha de tu visita al alojamiento al que vas, puedes encontrar el número del anterior inquilino o pedir esta información al propietario. -
hola
de todas formas, tienes todo el interés en trasladar tu línea de Free
por una parte no pierdes tu antigüedad, y es gratis (y evita gastos de cancelación)
además, Free encontrará el número más fácilmente que tú, cruzando tus informaciones de lugar, etcétera, junto con la información de transferencia de línea a nivel del repartidor, donde tú no tienes acceso
por supuesto, si logras obtener un resultado a través del propietario, un vecino, o una llamada como indica Tyranausor, es aún mejor
más información aquí: https://www.free.fr/assistance/136.html