0xc0000022

Resuelto
VaSaCoQo Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
CamKim Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
hola,
Pues verás, instalé el juego DayZ en mi PC y no logro iniciarlo; cada vez que intento arrancarlo me aparece "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022). Haz clic en Aceptar para cerrar la aplicación."
y por eso no hay nada más que hacer, gracias de antemano

2 respuestas

orschwihrer Mensajes publicados 2868 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   350

Hola,

Intenta hacer clic derecho en el archivo de lanzamiento del juego y "ejecutar como administrador".
-1
VaSaCoQo Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

¡Gracias!
0
CamKim Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches,

tengo exactamente el mismo problema cuando ejecuto Assassin's Creed Black Flag en mi PC...

Tengo un Asus con Windows 8.
En cuanto ejecuto mi juego, me aparece también el mismo mensaje: "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación."

Pero también ejecuté como administrador y esta vez, me aparece un nuevo mensaje: "No se puede iniciar el programa porque falta uplay_r1_loader.dll en su ordenador. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

Sin embargo, al reinstalar este dll, apareció otro mensaje de error diciendo que el punto de entrada no se encontró..

Estas funciones solo dan problema en mi ordenador. En el familiar, funciona perfectamente. Me cuesta entenderlo.

¿Podría ayudarme por favor? ><

¡Muchas gracias!
-1