Extensor Wifi 200mbits/s de Orange compatible con la Freebox?
Stormrage44
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
azzaro81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
azzaro81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Al haber pasado recientemente al lado claro de la fuerza al dejar Orange por Free, me gustaría saber si los dispositivos CPL wifi extender 200mbits/s de Orange son compatibles con una Freebox.
He leído que es posible, pero no sé muy bien cómo hacerlo, mis intentos han fallado todos.
Gracias de antemano por sus respuestas :)
Al haber pasado recientemente al lado claro de la fuerza al dejar Orange por Free, me gustaría saber si los dispositivos CPL wifi extender 200mbits/s de Orange son compatibles con una Freebox.
He leído que es posible, pero no sé muy bien cómo hacerlo, mis intentos han fallado todos.
Gracias de antemano por sus respuestas :)
11 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Sin embargo, creo que se pueden usar en cualquier BOX...
Por otro lado, también creo que no se debe usar el software de Orange para configurarlos... porque, por supuesto, lleva su sello
Sino hacer una asociación manual... con los pequeños botones que están en los livePlug... Según la marca.
Orange tiene varios proveedores: netgear, devolo, Lea;ect, habría que saber los tuyos... porque la manipulación no es estándar para escapar a la dictadura de Orange...
También he leído en alguna parte que los plug funcionaban... Pero que para el wifi, era más difícil.
Envía una foto, eventualmente, a través de "Adjunto"