Pérdida de contenido
Cerrado
marjo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy usando InDesign CC desde hace un tiempo (una versión crack) y ahora estoy ante un problema que me está volviendo loco.
Estoy en medio de la maquetación de un libro con texto y fotos de unas 200 páginas aproximadamente. Resulta que a medida que avanzo en mi trabajo (texto ya importado y colocado, objetos anclados, etc.), voy perdiendo el contenido que previamente había guardado.
Me encuentro trabajando en las planchas 72-73 mientras las planchas que van de 40-41 a 60-61 quedan vacías. ¡Sólo aparecen las plantillas!
¿Alguien podría ayudarme por favor...?
Gracias de antemano.
Estoy usando InDesign CC desde hace un tiempo (una versión crack) y ahora estoy ante un problema que me está volviendo loco.
Estoy en medio de la maquetación de un libro con texto y fotos de unas 200 páginas aproximadamente. Resulta que a medida que avanzo en mi trabajo (texto ya importado y colocado, objetos anclados, etc.), voy perdiendo el contenido que previamente había guardado.
Me encuentro trabajando en las planchas 72-73 mientras las planchas que van de 40-41 a 60-61 quedan vacías. ¡Sólo aparecen las plantillas!
¿Alguien podría ayudarme por favor...?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Añadir notas al pie... al final del capítulo.
- Separar las notas al pie del bloque de texto principal.
- Problema para modificar el tamaño de todos los bloques de texto al mismo tiempo.
- Nota al pie de página en extensión de columna
- Imposible recortar en el área de sangrado. PROBLEMA
- Añadir páginas en blanco a un documento de 48 páginas al imprimir el cuaderno.
1 respuesta
-
Versión ilegal: problemas, infecciones y sin soporte.
Además, CCM no ayuda a la piratería de software. Así que no cuente con nosotros para ayudarle mientras no tenga una versión legal del software.
<signature title="T-T" />