Son bajo en una memoria USB

kamkarma Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
theblazingbeak Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola.
Recientemente he puesto música en una memoria USB para conectar a mi autoradio y para el trabajo, pero lamentablemente, el sonido es muy bajo y de mala calidad (algunas canciones son más fuertes que otras). Mientras que en mi ordenador no tengo ningún problema.
¿He cometido un error al poner la música en mi memoria USB? ¿O debo hacer algún ajuste en particular?

Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. theblazingbeak Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola,

No necesariamente hay un error, pero, en la computadora, las canciones, sobre todo cuando se trata del mismo álbum, son "ecualizadas" automáticamente por el software que las reproduce, parece. Esto evita tener que mantener la mano en el botón de volumen todo el tiempo...

La radio del coche, por su parte, reproduce archivos cuyas datos de grabación, especialmente el volumen original, pueden ser diferentes, de ahí, sin duda, la diferencia de volumen entre las canciones de una misma clave USB.

Para resolver el problema, sería conveniente primero hacer una lista de reproducción en el software de la computadora prestando atención a ecualizar el volumen entre las pistas y luego copiar esos archivos de la lista de reproducción ecualizados (aunque haya que tener duplicados en la biblioteca) en la clave USB.

¡Gracias por decirme si esta solución funciona bien!...
    0