Problema con la instalación del Big Fish Game Manager
patdidjn
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
djamanth -
djamanth -
Hola, acabo de comprar dos juegos en Big Fish Game, y al momento de instalarlos, me aparece un error al descargar Big Fish Game Manager, creo. Dice "se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde" sin nada más. He intentado desactivar el firewall, pero no sirve de nada. ¡Gracias por ayudarme, porque ya he pagado por estos juegos y no puedo jugarlos y me está irritandoooo! Gracias por todas sus respuestas si alguien ha tenido este problema.
2 respuestas
-
Hola, ¿alguien puede ayudarme por favor? Big Fish Games me respondió, hice lo que me dijeron, fui a hacer clic de nuevo en comprar el juego para activarlo, pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error... :( en el mismo lugar, es decir, bfgclient.exe, creo. ¡Por favor, ayúdenme!
-
Desde su reciente reestructuración, he enviado 4 correos en inglés solicitando ayuda. La respuesta en inglés siempre es el mismo mensaje de procedimiento que no lleva a ninguna parte: big fish eraser para eliminar todo, luego desconectarse del sitio, descargar la versión gratuita del juego y después comprarlo, lo que debe instalarse definitivamente ya que ya se ha pagado:
El juego está descargado, pero el gestor de juegos no se instala. Así que ya no tengo acceso a mis juegos. Desalentador.
-