Reseñas sobre la Nvidia Geforce 840M
Hydeen
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
The_ASUS_Guy Mensajes publicados 2743 Estado Miembro -
The_ASUS_Guy Mensajes publicados 2743 Estado Miembro -
Hola a todos,
Hace un tiempo que planeo comprar un portátil para reemplazar mi ordenador de sobremesa que ya empieza a estar un poco viejo. Así que fui a dar una vuelta por LDLC, y me encontré con un portátil MSI con Intel Core i5 y justo la Nvidia Geforce 840M.
Quería saber si esta tarjeta gráfica me permitiría jugar bastante cómodamente a juegos como League of Legends o a juegos más recientes, como Watch Dogs, etc., sin quedarme a 5 FPS.
Así que eso es todo, gracias por sus respuestas :)
Hace un tiempo que planeo comprar un portátil para reemplazar mi ordenador de sobremesa que ya empieza a estar un poco viejo. Así que fui a dar una vuelta por LDLC, y me encontré con un portátil MSI con Intel Core i5 y justo la Nvidia Geforce 840M.
Quería saber si esta tarjeta gráfica me permitiría jugar bastante cómodamente a juegos como League of Legends o a juegos más recientes, como Watch Dogs, etc., sin quedarme a 5 FPS.
Así que eso es todo, gracias por sus respuestas :)
6 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Sería más sensato si nos indicaras el modelo del portátil.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.