Fondo transparente para Indesign

HaenselohneGretel Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
HaenselohneGretel Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,

Tengo una imagen (jpg) con un fondo blanco y me gustaría tener esta imagen con un fondo transparente. ¿Es posible hacer esto en InDesign, sin usar Photoshop?

Lo intenté de esta manera: importé la imagen en InDesign y hice una máscara de recorte. Luego cambié el fondo a transparente, así que en InDesign tengo un fondo transparente. Pero si quiero exportar la imagen para guardarla de nuevo como jpg, el fondo siempre aparece en blanco.

¿Qué estoy haciendo mal?

¡Muchas gracias por tu ayuda!

2 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

No, tiene lógica..

Cuando haces una máscara y la aplicas a la imagen.. la máscara está asociada a InDesign, la imagen, por su parte, permanece igual...

Sin embargo, si creas una máscara en la detección de bordes (menú "objeto / máscara / opciones", la exportación en JPG de la selección se hará sobre la visualización de lo que aparece en la pantalla..
10
HaenselohneGretel Mensajes publicados 10 Estado Membre 2

¡Muchas gracias por tu comentario!

Desafortunadamente, aún no entiendo...
Voy a objeto/mascarar/opciones... y marco "crear una máscara en la detección de contornos". Cuando exporto en JPG, siempre tengo el fondo blanco. Tengo la versión de InDesign en inglés, pero creo que de todos modos hice lo que me dijiste que intentara...

¡Mil gracias!
0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Me expliqué mal...
Cuando guardas una imagen en JPG con una máscara y la detección de bordes desde Indesign, exportas la imagen tal como está. La detección de bordes hace que el fondo blanco sea transparente en Indesign (lo que te permite colocarlo sobre un fondo de color, por ejemplo).

Pero el formato JPG no permite la inclusión de máscara, si deseas un fondo transparente recuperado desde Indesign debes guardarlo en formato PNG (hay que seleccionar la imagen y marcar selección en la ventana de exportación).
1