Control remoto NSE URC20-C4B

richard -  
 lili -
Hola,

tengo un viejo televisor Protech LTV 5540PS, pero mis hijos han destruido el control remoto. Compré un universal NSE URC20-c4b, pero no consigo alinearlos. Si está en modo de espera, no pasa nada; si hay un canal visible en la pantalla, al cabo de unos minutos vuelve a modo de espera cuando hago el escaneo automático con el control remoto.

¿Alguna opinión?

Gracias

7 respuestas

1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Lo que explicas no es muy comprensible.
    ¿Qué quieres decir cuando hablas de alinearr?

Creo adivinar que lo que buscas hacer es encontrar el código de tu televisor.

Si intentas hacerlo cuando el televisor está en modo de espera, es obvio que no puede apagarse, ¡ya que ya está apagado!

Que un canal sea visible o no, no importa, lo importante es que tu pantalla esté encendida. Y, revisa tu manual, cuando se apaga es porque se ha encontrado un código.
    0
    1. Richard

Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, al decir alinear (disculpa, el francés no es mi lengua materna) quería decir que el control remoto encuentra el código. No estaba seguro, dado el edad de mi televisor, de si eran compatibles. Así que, según lo que me dices, sí lo son.

Así que ahora tengo que encontrar el código manualmente; cuando probé la búsqueda automática, no encontraba nada (televisor en modo de espera) o lo ponía en modo de espera y cualquier intento resultaba infructuoso.

Voy a seguir el procedimiento que publicaste en otros mensajes y volveré a intentarlo.

Gracias de nuevo
      Richard
      0
  2. michel

Tengo un mando a distancia universal NSE URC20 C4B con un televisor modelo Bluesky y no puedo ingresar el código, no tengo nada en el televisor. Gracias por su ayuda, ¡hasta pronto!
    0
  3. pika

Hola, poseo el mando a distancia urc20-c4b pero ya no tengo el manual de códigos. Si alguien puede ayudarme.
    0
    1. didou93 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 9

Hola, ¿has recibido la respuesta a tu pregunta? Porque me gustaría aprovecharla también, he perdido el manual del mío.

Muchas gracias de antemano.
      0
      1. redeyesnake69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > didou93 Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Hola

Para ayudarte, sería necesario saber para qué tipo de dispositivo.

Buen día
        0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

La lista de códigos se puede encontrar aquí http://www.remotecentral.com/...
    Es para el URC22 pero son los mismos.

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0
  5. redeyesnake69 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Al revisar mis cajones, pude encontrar el manual de la URC20-C4B, pero lamentablemente no encontré un código para tu televisor Protech, lo siento.

Pero siempre puedes contactarme para otro código.

Saludos, que tengas un buen día, espero poder ayudarte.
    0
    1. Julie.labbe

Hola, tengo un televisor Mitsubishi y un control remoto universal URC20-C4B, pero he perdido el manual de este. ¿Podría informarme los códigos correspondientes a la marca de mi televisor?
      Gracias de antemano.
      0
    2. lili

hola
      me gustaría saber si tienen el manual de un televisor Sharp
      gracias
      cordiales saludos
      0
  6. redeyesnake69

Hola, aquí están los códigos encontrados para un televisor Mitsubishi:
    045,053,093,120,155,156,182,183,246,277,297.

Espero que esto pueda ayudarte.

Que tengas un buen día.
    0
    1. Roberto Rodriguez

Hola,
      Tengo exactamente el mismo control remoto y estaría encantado de que me proporcionara los códigos para una televisión "Neufunk"...
      A la espera de su respuesta, le agradezco de antemano...
      Atentamente
      0
    2. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Lo siento. La marca Neufunk no figura en la lista de códigos.
      0
    3. Roberto Rodriguez

Hola,
      Le agradezco por su respuesta.
      Sin embargo, ¿podría decirme cómo iniciar una búsqueda automática con esta?
      De antemano, gracias.
      Atentamente.
      Ref: NSE URC20-C4B
      0
    4. snoop

y para Daewoo televisor digital, por favor

0