Smileys que no se muestran
flobattmefield3
-
Lisou -
Lisou -
Hola,
Mi problema es el siguiente: he descargado una aplicación llamada keyboard go, que es un teclado con todos los emoticonos en plug-in, pero en mi aplicación de mensajes no aparece ningún emoticono, solo me muestra signos de interrogación en lugar de cada emoticono. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Mi móvil es un Samsung Galaxy Trend.
Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
Mi problema es el siguiente: he descargado una aplicación llamada keyboard go, que es un teclado con todos los emoticonos en plug-in, pero en mi aplicación de mensajes no aparece ningún emoticono, solo me muestra signos de interrogación en lugar de cada emoticono. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Mi móvil es un Samsung Galaxy Trend.
Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.153
3 respuestas
-
Sin embargo, sus contactos probablemente no verán más los emojis a menos que les instalen las mismas aplicaciones.
-
-
Los smileys son simplemente un encadenamiento de : y de ) o incluso de , pero si su teléfono muestra signos de interrogación, eso significa que como yo, ha asociado los smileys y los íconos basados en smileys desarrollados por emoji ;).
Ahora, es posible que necesite smspro para que su teléfono interprete los smileys, eso no lo sé, pero entonces no estaba muy claro :)
-