Cómo hacer que las imágenes guardadas aparezcan de manera legible en
GEKA35
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
geka35 -
geka35 -
Hola,
He registrado aproximadamente 2000 fotos en tres llaves sandisk. Están bien en las llaves pero solo aparecen en forma de íconos y no puedo verlas, ni leerlas.
Quisiera, desde las llaves USB, poder leer mis imágenes ya sea en mi PC o en otras PCs.
¿Puede ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
He registrado aproximadamente 2000 fotos en tres llaves sandisk. Están bien en las llaves pero solo aparecen en forma de íconos y no puedo verlas, ni leerlas.
Quisiera, desde las llaves USB, poder leer mis imágenes ya sea en mi PC o en otras PCs.
¿Puede ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
5 respuestas
-
Hola,
Solo tienes que modificar las opciones de visualización en el explorador.-
-
-
¡Gracias de nuevo!
Pero no encuentro esta sección en lo que ofrece Sandisk.
Realmente agradezco su ayuda.
Voy a tener que ir al vendedor que me recomendó este tipo de llaves y hacerle la pregunta, quizás probar en un ordenador con él.
Si no, volveré a comunicarme con ustedes para intentar resolver este problema que me irrita un poco conmigo mismo. -
-
-
aquí está cómo hacerlo (una pequeña captura de pantalla para mostrarles)
a la derecha, haces clic en el ícono que te muestra la imagen de arriba y seleccionas grandes íconos. Si quieres leer tus fotos en diapositivas para más facilidad, presiona ctrl+a (esto selecciona todas tus imágenes presentes en la memoria USB o en una carpeta y luego clic derecho leer con Windows Media)
Esperando haber resuelto tu problema. -
¡Gracias también a Briglim! Pero, en mi ordenador, no tengo en absoluto las secciones que me muestran (ni en el ordenador mismo, ni en la memoria USB).
¡Creo que me voy a arrancar los pelos!
¡Gracias de todos modos! -
¡Lamentablemente, estoy en Windows 7!
¡Gracias por querer ayudarme tan amablemente! Pero conmigo, ¡tienes que lidiar con un incompetente en informática! -
si está en Windows 8, debería encontrarse en la barra superior de la ventana.