Fondo de pantalla en mis dos pantallas
Resuelto
yves_web
Mensajes publicados
364
Estado
Miembro
-
yves_web Mensajes publicados 364 Estado Miembro -
yves_web Mensajes publicados 364 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un iMac con una pantalla secundaria.
Quiero que mi imagen de fondo de pantalla se amplíe en ambas pantallas, o que haya una mitad en la pantalla del Mac y la otra mitad en la pantalla secundaria...
¿Hay alguna solución?
Buen día,
--
Y
Ser un verdadero geek es creer que un kilómetro son 1024 metros.
Tengo un iMac con una pantalla secundaria.
Quiero que mi imagen de fondo de pantalla se amplíe en ambas pantallas, o que haya una mitad en la pantalla del Mac y la otra mitad en la pantalla secundaria...
¿Hay alguna solución?
Buen día,
--
Y
Ser un verdadero geek es creer que un kilómetro son 1024 metros.
5 respuestas
-
Hola, ¿has mirado en las preferencias del sistema bajo Monitor?
--
"Para obtener cualquier cambio en nuestra vida, debemos empezar por expresar gratitud por lo que ya poseemos". -
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Sí, he estado allí, me parece bien los ajustes para cada monitor, por ejemplo, el fondo de pantalla para cada monitor, pero no encuentro la opción "extender" como en Windows.
Buen día,
Y-
Re yves_web, aquí hablas de fondo de pantalla. ¿Quizás cambiando la resolución de la pantalla? Algunas pistas:
¿Cómo puedo seleccionar resoluciones adicionales en mi monitor?
https://support.apple.com/fr-fr/HT201177
-
-
-
Hola,
Hay 2 formas de utilizar una pantalla secundaria: el modo de duplicación de pantalla, que muestra lo mismo en ambas pantallas, y el modo de extensión que permite tener ciertos elementos en una pantalla y otros en la otra.
Solo tengo una pantalla y no puedo probar, pero las explicaciones están aquí:
https://support.apple.com/fr-fr/HT202351
https://support.apple.com/en-us/HT202351
--
Que tengas un buen día, o Buenas Noches..:).
Francis -
Gracias por tu respuesta.
Justamente en el ejemplo citado en las páginas del sitio de Apple, se puede ver que la imagen de la ola es la misma en las dos pantallas.
Parece que es imposible mostrar una sola imagen extendida en las dos pantallas.
¡Muchas gracias!
Aquí es de día... ;-)
¡Buen (...)
Y-
Sin embargo, la página de ayuda dice esto:
Cada pantalla conectada a su Mac puede mostrar ventanas y aplicaciones diferentes en modo de pantalla completa. Así, es posible organizar su trabajo de manera óptima.
Además, el cursor de su ratón puede moverse de una pantalla a otra como si fuera un mismo monitor. -
Hola
Sí, no digo lo contrario.
Bueno... En uno de mis antiguos PC, no recuerdo cómo lo hice, pero yo mismo creé una imagen y la utilicé como fondo de pantalla.
Lo que había dibujado a la izquierda de mi imagen se mostraba en el monitor de la izquierda, y la parte derecha en el monitor de la derecha.
-> Incluso se pueden poner dos ventanas de la misma aplicación en cada uno de los monitores, y cuando el software lo permite, poner las herramientas en un monitor y trabajar en el otro (software de Adobe, entre otros).
Gracias y que tengas un buen día,
-