Pantalla de PC "entrando en modo de ahorro de energía"
Resuelto
riirous
Mensajes publicados
123
Estado
Membre
-
riirous Mensajes publicados 123 Estado Membre -
riirous Mensajes publicados 123 Estado Membre -
Hola,
Hoy fui a comprar una torre, al llegar a casa, conecto todos los cables y la pantalla, enciendo mi torre y mi pantalla se queda en negro (solo dice "Entrando en modo de ahorro de energía").
No quiero ser grosero, pero realmente me frustra, así que por favor ayúdenme. ¿Qué debo hacer?
Hoy fui a comprar una torre, al llegar a casa, conecto todos los cables y la pantalla, enciendo mi torre y mi pantalla se queda en negro (solo dice "Entrando en modo de ahorro de energía").
No quiero ser grosero, pero realmente me frustra, así que por favor ayúdenme. ¿Qué debo hacer?
5 réponses
¿Te aseguraste de que la toma VGA estaba bien conectada a algo? Tal vez la torre solo funciona con DVI (ya me pasó con una torre que tenía, no había nada conectado a la toma VGA dentro del PC).
¿Había algún tipo de tapa en la toma VGA?
En ese caso, puedes usar un adaptador DVI a VGA o cambiar la torre mañana (recomendado), pero asegúrate de que la conexión VGA esté disponible en la etiqueta.
¿Había algún tipo de tapa en la toma VGA?
En ese caso, puedes usar un adaptador DVI a VGA o cambiar la torre mañana (recomendado), pero asegúrate de que la conexión VGA esté disponible en la etiqueta.
riirous
Mensajes publicados
123
Estado
Membre
No tengo ni idea de si el VGA está conectado, y sí, había una tapa en el VGA, ¿cambia algo? Y si no hay nada conectado, conseguiré un adaptador o un cable DVI ^^
riirous
Mensajes publicados
123
Estado
Membre
Está bien, todo está solucionado, la VGA no estaba conectada a nada, así que tuve que tomar un adaptador.