Celdas ocultas y vacías

claudine -  
redaiwa Mensajes publicados 370 Estado Miembro -
Hola,

Después de dar una vuelta por su foro (¡y por muchos otros!), no he encontrado la respuesta a mi pregunta. Por lo tanto, me permito sometérsela:

En Excel 2007, deseo representar celdas vacías como intervalos en mi gráfico. Sin embargo, en la opción "configuración de celdas ocultas y vacías", no tengo acceso a la opción "intervalos" (ni a la de "conectar los puntos de datos con una línea"), que aparece deshabilitada. Solo la opción "valor cero" está activa.

¿Sabe cómo acceder a la opción "intervalos", por favor?

Gracias de antemano por su respuesta,

Claudine

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

redaiwa Mensajes publicados 370 Estado Miembro 119
 
Salam Claudine.

Las opciones "intervalos", "valor cero" y "unir los puntos de datos con una curva" están disponibles o no dependiendo del tipo de gráfico utilizado. Si utilizas el tipo "áreas", por ejemplo, solo estará disponible la opción "valor cero".

Espero haber ayudado... incluso tarde :)

--
"Rechaza el mal con el bien; y verás que aquel con quien tenías animosidad se convierte en un amigo cálido" (Corán)
"Quien no sabe compartir es deficiente en sus emociones". (Marc Levy)
0