Word en Mac: eliminar marcas de revisión
Francis W.
-
tom08130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
tom08130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo la costumbre de retomar la edición anterior de los boletines periódicos que imprimo, borrando el contenido para reemplazarlo por un nuevo contenido.
Cuando abro el archivo, todas las marcas de revisión de la edición anterior aparecen. Necesito desmarcar "marcas de revisión" en "vista" para que desaparezcan. En realidad, solo se ocultan, ya que cada vez que vuelvo a abrirlas, reaparecen junto con el contenido del boletín anterior antes de desmarcarlas de nuevo.
Me gustaría poder eliminarlas definitivamente, pero ninguno de los métodos que he encontrado en internet me da esta opción.
¿Cómo hacerlo?
Atentamente,
Francis W.
Configuración: Mac OS X (10.9) / Firefox 30.0
Tengo la costumbre de retomar la edición anterior de los boletines periódicos que imprimo, borrando el contenido para reemplazarlo por un nuevo contenido.
Cuando abro el archivo, todas las marcas de revisión de la edición anterior aparecen. Necesito desmarcar "marcas de revisión" en "vista" para que desaparezcan. En realidad, solo se ocultan, ya que cada vez que vuelvo a abrirlas, reaparecen junto con el contenido del boletín anterior antes de desmarcarlas de nuevo.
Me gustaría poder eliminarlas definitivamente, pero ninguno de los métodos que he encontrado en internet me da esta opción.
¿Cómo hacerlo?
Atentamente,
Francis W.
Configuración: Mac OS X (10.9) / Firefox 30.0
4 respuestas
-
¿De qué versión de Word se trata (con qué nivel de actualización)? En el menú "Herramientas" > "Control de cambios", ¿cómo has configurado las opciones (y en particular la línea "Notificar los cambios al editar") o el botón "Control de cambios" en la pestaña "Revisar" de la cinta (Word 2011)?
--
¡Hola a todos!
Bernard -
Gracias por tu ayuda.
Estoy en WORD MAC 2011 versión 14.4.1.
En HERRAMIENTAS:
informar cambios al editar y
seguir los movimientos están DESMARCADOS
las otras dos están marcadas
En la pestaña REVISIÓN:
"inactivo" Final con marcas.
MOSTRAR MARCAS DE REVISIÓN:
comentarios: marcado
inserciones: marcado
formato: marcado
los demás desmarcados
Cuando modifico las marcas, después de haber guardado, cerrado y reabierto el archivo, las posiciones de las marcadas y desmarcadas vuelven a su lugar original y el problema persiste. -
Hola,
Tuve algunas dificultades y aquí está la solución que funciona para mí:
1 - Ir a las "Preferencias" de Word, "Control de cambios"
2 - En la zona "Marca",
seleccione "ninguno" en todas las secciones: "Inserciones", "Eliminaciones", "Líneas modificadas" y "Formato"
3 - En la zona "Bolsas", desmarque "Usar bolsas..."
4 - Cierre las preferencias
5 - En la pestaña "Revisión" de Word, seleccione "Final".
Saludos,
TT
versión Office 2011 Word 14.4.4 OSX9.4 -
¿Se trata siempre del mismo documento (o constatas el mismo problema con cualquier documento, incluso uno creado a partir de una página en blanco)?
Si se trata de un solo documento, se puede pensar que hay una corrupción en el documento que hace que las modificaciones realizadas no se memorizan. En este caso, lo mejor es crear un documento "limpio", evitando el copiar-pegar (ya que no solo se pega lo que se ve). Lo mejor es pegar lo que se recupera como "texto plano", si es necesario utilizando una herramienta externa como, por ejemplo, TextEdit o LibreOffice.
Si esto es sistemático en todos los documentos, entonces hay que buscar el origen en la corrupción de los archivos de preferencias. O al menos intentar encontrar una solución eliminando los archivos de preferencias relacionados con Word, así como el documento "Normal.dotm...
--
¡Hola a todos!
Bernard