Imposible establecer la conexión con NVIDIA.

Resuelto
AFD31 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 emile -
Hola, primero me disculpo por la hora a la que publico esta solicitud y si hay otros posts sobre este tema. El problema es el siguiente:
Desde hace 2-3 semanas en la barra de tareas ha aparecido un pequeño logo de NVIDIA con un "!" naranja que me indica "Hay actualizaciones disponibles" cuando paso el cursor sobre él. Cuando hago clic y selecciono "Verificar si hay actualizaciones", luego de unos treinta segundos aparece un mensaje de error que dice "Inténtalo de nuevo más tarde" y GeForce Experience se abre. En las actualizaciones de GeForce Experience, cuando intento instalar el nuevo controlador aparece "No se pudo establecer la conexión con NVIDIA". Bueno, he buscado en internet y he visto 2 o 3 veces que es necesario hacer una manipulación, lo he intentado, el problema es:
-En C:/programas/NVIDIACorporation/NetServices la carpeta a eliminar no está, ni siquiera mostrando las carpetas ocultas, así que "salteé" esta etapa
-He detenido el proceso NvNetworkService.exe
-Pero en services.msc, cuando trato de iniciar "NVIDIA Network Service", la carga va rápido hasta la mitad, o se ralentiza y cuando llega al final aparece un mensaje de error:
Windows no pudo iniciar el servicio NVIDIA Network Service en el equipo local.
Error 1053: El servicio no respondió lo suficientemente rápido a la solicitud de inicio o control. Espero que alguien pueda ayudarme.
PD: Disculpen la longitud.

8 réponses

Tcheslo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   102

Atención solo para las personas con Windows 10

Hola :) no sé si este post sigue siendo actual, pero por mi parte tenía exactamente el mismo problema, pero en Windows 10. Simplemente desinstalé GeForce Experience y reinstalé la última versión que, si no me equivoco, es compatible con Windows 10. Después de eso, pude hacer la actualización de mi tarjeta gráfica y optimizar mis juegos. Eso es todo. Si esto puede ayudar a algunos, ya es algo :) que tengan un buen día.
126
Cerise91

¡Muchas gracias Tcheslo, lo hice en W10 y ¡funciona!
¡Buenas noches!
0
Kelo

Super, eso también resolvió mi problema, mi GeForce Experience aparentemente ya no era compatible con Windows 10.
1