¿Por qué no tengo sonido en Internet?

Resuelto/Cerrado
Marie91220 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Swims -
Hola a todos,

Este es mi último recurso antes de llamar a un profesional para reparar mi PC.

Soy una auténtica negada en informática, así que por favor no usen términos técnicos en sus respuestas, no entenderé nada. Gracias.

Tengo una placa base GA-8IPE100<gras>0 pro only
una tarjeta gráfica FX5200 ABIT

No sé si esto os ayudará pero ya veremos.

Mi problema es que no oigo sonido en las páginas de Internet, como los videos o simplemente los tráilers de las películas que salen en el cine. Veo la imagen pero no sale ningún sonido.

Por otro lado, sin Internet puedo leer películas o escuchar música sin problema.

He intentado instalar QuickTime pero no funciona; me aparece un signo de interrogación en el icono de QuickTime.

Hay que saber que en mi PC tengo muchos problemas, vamos a intentar arreglar este primero si es posible con vuestra ayuda.

Os lo agradezco de antemano, hasta muy pronto.
Marie

Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

17 respuestas

1. ninie

Hola Marie, y a todos los que aún no han solucionado el problema de sonido en internet .................

entonces deben ir en panel de configuración, hacer clic en SONIDO Y DISPOSITIVOS y luego ir a audio, verán un "uniter" por defecto, ¡hay dos! los ponen en audio VIA (wave) y no en lectura de módem n o, les aseguro que funcionará, yo lo hice y tengo sonido en todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!! buen cambio para todos, NINIE
    46
    1. tygers

¿cómo hago para volver a tener sonido? ya no tengo sonido en absoluto. tengo Windows Vista. ¿me puedes ayudar?
      1
    2. Dav60

MUCHAS GRACIAS NINE, HACE MESES QUE NO TENÍA SONIDO EN LOS VIDEOS DE LA RED Y ME COSTABA MUCHO, Y CON TU RESPUESTA TODO FUNCIONA DE NUEVO. NO TE PODERÍA Agradecer LO SUFICIENTE. ¡BRAVO!
      0