Word me pide la clave del producto.
le-paumé
Mensajes publicados
69
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola.
Tengo un problema con Word. No puedo abrir un documento con este programa sin que me pida que introduzca mi clave de producto, desde que cambié mi disco duro interno.
He hecho un poco de investigación y he aprendido que la clave de producto se encuentra simplemente en una etiqueta pegada al PC.
Y ahí introduje mi clave de producto, pero me muestra un mensaje de error que dice "lo siento, no es una clave de producto de Microsoft Office 2010 correcta. Quizás estés introduciendo una clave de producto de otra versión de Office"
¿Tiene esto algo que ver con el hecho de que he cambiado mi disco duro interno?
Gracias por leerme.
Tengo un problema con Word. No puedo abrir un documento con este programa sin que me pida que introduzca mi clave de producto, desde que cambié mi disco duro interno.
He hecho un poco de investigación y he aprendido que la clave de producto se encuentra simplemente en una etiqueta pegada al PC.
Y ahí introduje mi clave de producto, pero me muestra un mensaje de error que dice "lo siento, no es una clave de producto de Microsoft Office 2010 correcta. Quizás estés introduciendo una clave de producto de otra versión de Office"
¿Tiene esto algo que ver con el hecho de que he cambiado mi disco duro interno?
Gracias por leerme.
1 respuesta
-
Lu
Esta es la clave para Windows.
Para Word es una versión de evaluación, luego hay que comprarla.
@+
--
Un ascensor lleno siempre olerá diferente para un enano.-
-
Sí, Openoffice es gratuito y solo necesitas ...
https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/16611-openoffice/
Para abrir y realizar tareas básicas es suficiente. -
-
-