Episodio Oliver Tom

Resuelto/Cerrado
zipinoche Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Anthony -
Hola a todos, ¿alguien puede darme un sitio donde pueda ver los episodios de Oliver y Benji?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

75 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
pika

Aquí está la totalidad de los episodios de Oliver y Tom, así como el regreso de Oliver y Tom. Es el mejor blog sobre este tema: http://saisons-pokemon.over-blog.com/
31
emilie

s no está en orden, es nulo.
0
Conan

Hola, tal vez lo sepas, pero Pascal Obispo es el cantante de nuestra serie: Oliver y Benji, el regreso
Y navegando por la red de enlaces, ... de Oliver y Benji, el regreso descubrí un foro que decía que en 2 o 3 meses habrá una continuación de Oliver y Benji, el regreso.
Como sabes, el último episodio por ahora es el 52, así que habrá una continuación hasta el episodio 100 o incluso 150 y será la historia de Olivier en Barcelona, que jugará en la Liga de Campeones (risas)
Y será notado por muchos clubes, entre ellos: Lyon
Realmente será genial, creo.
También habrá la historia de Olivier que se casará con Pathie (la aficionada y amante de Olivier)... etc...
Como puedes creer tus ojos: ¡SERÁ GENIAL!
Gracias por responderme y decirme qué piensas. ¡Hasta luego! ;) querido fan del FÚTBOL.

.
9
gaby

¡Hola a todos! Me gustaría tener un sitio donde podamos ver la continuación de Oliver y Tom o ¡Olivier y Patty se casan!
¡Solo nos muestra en la búsqueda de Google!
¡Gracias de antemano!
0
Anthony

¿Dónde lo leíste?
0
Kotori

La integral de Oliver y Benji http://manga4ever.over-blog.fr

y también Oliver y Benji el regreso en integral arriba^^
6
papio

¿Alguien puede decirme si hay una continuación de Oliver y Benji a partir del episodio 52? Gracias.
Y si es así, ¿cómo podemos verlo?
6
lolo0711

no, no hay continuación, es una pena pero no pueden mostrar un partido de fútbol de Japón en la final de la Copa del Mundo porque Japón no tiene ninguna posibilidad de estar allí en realidad, aunque sea un manga.
6
tonynino

Quisiera saber si la final Japón-Brasil existe, porque al final del episodio se queda en ese suspense. Así que, gracias de antemano.
5
joescorpion

Hola, si quieres todos los episodios de Oliver y Benji, tienes que buscar en "echanblard" y con "archivos" y encontrarás del episodio 1 al 129. ¡Adiós, amigo!
0
emilie

sí, yo también vi que comenzó pero luego se suspendió.
0
david 59

hola a todos, van a este sitio http://www.power-anime.fr/
y a la izquierda dice

menú principal

Inicio
Descargas
Últimos lanzamientos
¡Novedades!
Foro
Hacer una solicitud
Ayuda, FAQ y Tutores
Acerca del sitio...
Contacto
Socios
Libro de oro

y hacen clic en descargas
y habrá series, películas, OVA

y les da igual cuál
y hay prácticamente todos los mangas
pero hay que descargarlos
y si quieren Oliver y Benji
van a series y luego a la letra O
y habrá algunos mangas
bajan y verán
Oliver y Benji
Oliver y Benji el regreso
4
david 59

y van a cualquier lado
y hay prácticamente todos los mangas
pero hay que descargarlos
y si quieren Oliver y Benji
van a series y luego a la letra O
y habrá mangas
descienden y verán
Oliver y Benji
Oliver y Benji: El regreso
4
abde

tu boca gran puerto
4
ilyess

Hola, ¿alguien me puede dar un sitio donde pueda descargar el juego de Captain Tsubasa (Chaba7)? Y gracias de antemano.
3
elo

Bonjour, he encontrado un sitio para ver episodios de Oliver y Benji. Vas a Google y escribes "mangaction", haces clic en el primero y luego, a un lado, hay un montón de series de manga. Buscas Oliver y Benji, pero tienes un límite de tiempo, así que cuando aparezca tendrás que esperar 45 minutos y después de esos 45 minutos podrás seguir viendo. Bueno, los dejo, ¡hasta luego!
3
le footeu

Me gustaría ver los episodios de Oliver y Benji: El regreso, ¿podrías enviarme un sitio y evitar bombardearme?
2
lucas110

Ve a Dailymotion y escribe "Olive y Tom", encontrarás tus búsquedas o haz ejemplo "Olive y Tom 01". ¡Saludos!
2
belier31

Hola, entonces aquí está, tengo mi televisor Toshiba que ya no funciona, aunque no se ha quemado nada en absoluto. Ayer funcionaba y ahora ya no. Tenía problemas para encenderlo, tenía que jugar con el enchufe para que se encendiera y hoy no hay nada. ¿Qué hacer? ¿Es reparable?
2
Einely

Puedes ir a www.youtube.com y www.dailymotion.fr
pero te aconsejo Dailymotion, es el sitio donde se encuentran mejor los videos que no están en YouTube.
2
menukid

Olivier gana la Copa del Mundo en la final contra Brasil con Roberto como entrenador, que tiene una bota secreta: un jugador que nunca ha jugado en un club, pero que juega solo en la jungla. Finalmente, después del partido, se casa con la porrista en el campo de la final esa noche.
0
dorian

Hola a todos, pues para Oliver y Benji he encontrado en Wat TV que si buscas "Oliver y Benji" tendrás los episodios del 01 al 52, pero no logro encontrar el resto. Si saben, por favor díganme, soy fan.
1
samoz93

Vous devez aller sur www.wat.tv.fr, normalement il y a tous les épisodes d'Olive et Tom jusqu'au 35ème.
1
saw

sí, puedes verlo gratis en línea gracias a
la temporada 4 de House

http://flbktrk.com/?s=&d=madcine.com&r=PLE&ref=
1
Ryosuke

Para "Olive y Tom: El regreso" están todos, si no me equivoco, en Wat TV, al menos los que he visto, es decir, del 20 hasta el 52, creo que es el último. En todo caso, se trata de la Copa del Mundo Junior cuando Oliver juega con el Barça.
1
t

¿Me puedes responder, por favor? Quisiera saber si ellos ganan la Copa del Mundo después del episodio 52 o si encuentras el episodio 52 de Oliver y Benji.
TE OFREZCO 100 EUROS

SOS
1
kjkv

sí, ganó 3-2 Japón, por supuesto, aunque la primera mitad fue dominada por Brasil. Yo los leí en un manga porque la serie se detiene en el pitido inicial del partido.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4