Juegos tipo Tower Defense/Aventura 2D
Gamevex
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos, me llamo Quentin Brame, tengo 14 años y ya he creado juegos anteriormente. Actualmente estoy trabajando en un proyecto que llevo con dedicación. Para serles honesto, no tengo dinero y no nací en una familia rica, pero tengo voluntad. Por eso, pido a cualquier persona que tenga conocimientos en infografía, sonido o alguna habilidad que consideren útil para un juego, que se pongan en contacto conmigo o que me den ideas, ya que estoy solo en un equipo que había formado, pero todos me han abandonado por "pereza". Para aquellos curiosos, ese equipo se llamaba Gamevex.
Como dije, busco a alguien que pueda ofrecer ayuda o apoyo. No he encontrado un nombre para el proyecto, pero llegará. Ya he avanzado bastante en el juego, ya que un amigo mío hizo un gameplay de 1 hora y 15 minutos para menos de 1/10 del juego. Será un Tower Defense combinado con aventura y enigmas. Estoy pensando en añadir algunos mini juegos. Tengo toda la información que quieran si desean conocerla. Denme su Skype o díganme cómo puedo enviarles la información, ya que es larga y me gustaría discutirlo por voz. Creo que he dicho todo, así que si falta alguna palabra, háganmelo saber, por favor. Les agradezco de antemano su atención sobre este tema.
Atentamente,
Brame Quentin (Gamevex)
Como dije, busco a alguien que pueda ofrecer ayuda o apoyo. No he encontrado un nombre para el proyecto, pero llegará. Ya he avanzado bastante en el juego, ya que un amigo mío hizo un gameplay de 1 hora y 15 minutos para menos de 1/10 del juego. Será un Tower Defense combinado con aventura y enigmas. Estoy pensando en añadir algunos mini juegos. Tengo toda la información que quieran si desean conocerla. Denme su Skype o díganme cómo puedo enviarles la información, ya que es larga y me gustaría discutirlo por voz. Creo que he dicho todo, así que si falta alguna palabra, háganmelo saber, por favor. Les agradezco de antemano su atención sobre este tema.
Atentamente,
Brame Quentin (Gamevex)
1 respuesta
-
Me alegra ver a jóvenes tan motivados como tú.
Es difícil desarrollar un juego solo, pero no es imposible. Todos los grandes juegos son desarrollados en grandes estudios que se ocupan del sonido, la animación, el desarrollo, etc.
Si puedo darte un consejo, mantente con un pliego de requisitos evolutivo en el siguiente plano:
Crear un universo para el juego.
Crear una historia (si es necesario, no todos los juegos necesariamente tienen historia, por ejemplo: Buscaminas :D)
Imaginar un entorno sonoro.
Describir la visión del jugador.
Elegir el lenguaje de programación que mejor se adapte a la jugabilidad deseada.
Hacer diagramas de clases y algoritmos.
La gráfica viene al final, cuando estamos seguros de que el motor del juego funciona.
Cuanto más te aferres a tu pliego de requisitos, más atractivo será tu juego.