Resolución de paritel

bailaflash Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
nathev88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi amigo ha contratado Paritel para su empresa, por un importe de 115 € HT al mes, móvil, internet y fijo. El comercial también afirmó que el alquiler de los teléfonos fijos estaba incluido.

Se debía enviar una nano SIM para poner en el iPhone, ha pasado casi un mes desde que la estamos esperando, ¡así que no tenemos móvil desde entonces, genial!

Mi amigo llamó al comercial, y ahí, sorpresa..... nos anuncia 345 € HT por trimestre por el alquiler de teléfonos fijos...

Para rescindir el contrato, hay que pagar la totalidad de los alquileres durante 5 años, así que un ojo de la cara,
o enviar una solicitud de rescisión, pero que solo puede hacerse 3 meses antes del final del contrato, ¡así que aún un montón durante más de 4 años!

Si alguien conoce algún recurso.......
¡Muchas gracias, me temo que hemos caído en una trampa....!

1 respuesta

nathev88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, siendo nueva en el foro, he leído tu mensaje, ¿has encontrado una solución? Si no, he visto en internet que se ha creado una asociación para defender los derechos de los profesionales: www.afvos.org, la encontrarás en Google o puedes contactarlos al 07 83 34 98 50. Ellos podrán informarte. Saludos
nath
1