Problema "Cadena de clase incorrecta, ProgID"

Melandria -  
 Melandria -
Hola, teniendo un pequeño problema con mi PC, decidí intentar el software "[B]RegCure Pro[/B]", "arreglé" casi todos los problemas, pero desde que reinicié mi PC, mis programas proporcionados con mi placa base Asus ya no se inician, ni al arrancar, ni cuando hago clic en los íconos.

Me aparece cada vez "Cadena de clase incorrecta, ProgID"

El software es [B]AI Suite 3[/B], que agrupa varios pequeños programas.

He intentado reinstalar este software, pero nada funciona, el problema persiste. Luego intenté desinstalarlo "completamente" con [B]Revo[/B], después lo reinstalé y todavía tengo el mismo problema...

Y el software [B]DipAwayMode.exe[/B] que está en la misma carpeta también está fallando.

"DipAwayMode.exe ha dejado de funcionar" es lo que me aparece. Desde el arranque, antes de "Cadena de clase incorrecta..."

"Firma del problema:
Nombre del evento del problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: DipAwayMode.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 00000000
Nombre del módulo por defecto: KERNELBASE.dll
Versión del módulo por defecto: 6.1.7601.18409
Marca de tiempo del módulo por defecto: 53159a86
Código de excepción: 0eedfade
Desplazamiento de la excepción: 0000c42d
Versión del sistema: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Identificador de parámetros regionales: 1036
Información adicional nº 1: 8c4f
Información adicional nº 2: 8c4f166e82b18150f763d702792b4a70
Información adicional nº 3: e454
Información adicional nº 4: e4547e9555aa587940253c289d96364d"

¿Tendría una solución para mi problema, por favor?

Gracias de antemano

1 respuesta

Melandria

Bien, pues una vez más, gracias a mí mismo eh...
Si alguna vez hay personas que se encuentren con el mismo problema y que no sean realmente bilingües, les pongo la solución aquí.

Primero, hay que eliminar "todo" el software con Revo Uninstaller

Luego, descarga la última versión de ASUS AI Suite III para Win 7 64 bits y mi Z87-Pro (para mí)

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/utils/AISuite_III_Win7-8_8-1_Z87-S_VER10056.zip

Después, descargué esto:
https://docs.google.com/file/d/0B926mvzob6fcTUhlSkxsR3lRV0E/edit?usp=sharing&pli=1

El cleaner.exe "especial" para eliminar realmente TODO lo que queda de tu antiguo AI Suite III.

Reinicia tu pc, descomprime el archivo de la nueva versión, ve a la carpeta:
Drvresource > HMservice/aaHMIns.exe, haz clic derecho en este archivo, luego en las propiedades de compatibilidad, haz clic en "Ejecutar este programa como administrador"

Haz lo mismo aquí:
Drvresource > AXSP/axinst.exe

Luego, ejecuta el instalador de Ai suite (asussetup) como administrador (clic derecho...)
Si no pasa nada, ve al gestor de tareas, debería haber "axinst.exe", detén este proceso.
Y normalmente la instalación debería comenzar. ;)

Al final de la instalación, reinicia tu pc, y normalmente todo debería haber vuelto a la normalidad :)

Eso es, esperando que esto ayude a otras personas.

Solución encontrada aquí:
http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-1782754/asus-suite-iii-setup-start.html
2