Emule: servidores inactivos
Resuelto
kaderben
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
kaderben Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
kaderben Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace una semana, no consigo conectar a Emule. Estoy usando emule 0.50a; he configurado otros puertos en el router: mismo problema. He descargado una lista de servidores: Emule intenta conectarse a todos los servidores uno tras otro hasta que estén todos en gris.
He probado con los mods: emule0.50a-morphXT y eMulia.042g.tritant.v0.15.4: mismo problema
He intentado en casa de un amigo; siempre servidores inactivos.
Ambos tenemos Bouygues Telecom como proveedor de Internet. ¿Podría ser él quien esté bloqueando Emule?
Me gustaría que alguien me ayudara a resolver este problema.
Gracias.
Desde hace una semana, no consigo conectar a Emule. Estoy usando emule 0.50a; he configurado otros puertos en el router: mismo problema. He descargado una lista de servidores: Emule intenta conectarse a todos los servidores uno tras otro hasta que estén todos en gris.
He probado con los mods: emule0.50a-morphXT y eMulia.042g.tritant.v0.15.4: mismo problema
He intentado en casa de un amigo; siempre servidores inactivos.
Ambos tenemos Bouygues Telecom como proveedor de Internet. ¿Podría ser él quien esté bloqueando Emule?
Me gustaría que alguien me ayudara a resolver este problema.
Gracias.
1 respuesta
-
He encontrado la causa del problema.
BBox me ha asignado una nueva dirección IP local. Los puertos estaban abiertos en la antigua dirección. Por lo tanto, emule no podía conectarse a internet: de ahí que todos los servidores estuvieran inactivos. He abierto 2 puertos (TCP y UDP) con esta nueva dirección local: ¡EUREKA emule se ha conectado normalmente!