Episodio especial -DOCTOR WHO-
Resuelto
lulataque
Mensajes publicados
569
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gamekid_infooos!! -
gamekid_infooos!! -
Hola
Estoy buscando un episodio especial por el 50 aniversario de Doctor Who en France 4
He estado buscando, pero no lo encuentro.
Aquí está el comienzo: Un mensaje misterioso atrae a miles de naves cerca de un planeta desconocido. El Doctor con una cabeza de cibernético llamada "cafetera" después de haber encontrado varias naves hostiles va a buscar en la Tierra para dirigirse a este planeta llamado NOCHE.
Allí hay una nave con una orden "la iglesia" que bloquea a todas las demás. El Doctor se dirige a este planeta (que tiene un campo de verdad).
En fin, después solo recuerdo que envía el TARDIS que regresa 300 años después.
¿Pueden decirme el nombre del episodio?
Estoy buscando un episodio especial por el 50 aniversario de Doctor Who en France 4
He estado buscando, pero no lo encuentro.
Aquí está el comienzo: Un mensaje misterioso atrae a miles de naves cerca de un planeta desconocido. El Doctor con una cabeza de cibernético llamada "cafetera" después de haber encontrado varias naves hostiles va a buscar en la Tierra para dirigirse a este planeta llamado NOCHE.
Allí hay una nave con una orden "la iglesia" que bloquea a todas las demás. El Doctor se dirige a este planeta (que tiene un campo de verdad).
En fin, después solo recuerdo que envía el TARDIS que regresa 300 años después.
¿Pueden decirme el nombre del episodio?
2 respuestas
-
Buenas noches
lulataque, has buscado mal ;-)
Se llama The Day of the Doctor (el día del Doctor)
BA:
http://www.youtube.com/watch?v=7z6FMCqYrBo
Está en Dailymotion pero en versión original.
Lo encontré en versión doblada, pero como nunca sé si el sitio es legal o no, por si acaso no “pasa”, te lo publico justo debajo en otra burbuja.
Ahí está.
Buena noche.