Cómo ejecutar un .exe en Android
Resuelto
totomacko1
Mensajes publicados
121
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Contributeur -
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Contributeur -
Hola,
Me gustaría lanzar un juego que no requiera ninguna instalación en Android. Para ser lanzado, el juego posee un archivo .exe que viene acompañado de algunos otros archivos.
He buscado un poco y veo que Android no puede leer archivos .exe bajo ninguna circunstancia.
Además, una conversión al formato de Android es imposible porque la programación es demasiado diferente. Así que me preguntaba si la emulación no es imposible...
Podemos leer un archivo .gba con un emulador, entonces ¿por qué no un .exe? :)
Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Me gustaría lanzar un juego que no requiera ninguna instalación en Android. Para ser lanzado, el juego posee un archivo .exe que viene acompañado de algunos otros archivos.
He buscado un poco y veo que Android no puede leer archivos .exe bajo ninguna circunstancia.
Además, una conversión al formato de Android es imposible porque la programación es demasiado diferente. Así que me preguntaba si la emulación no es imposible...
Podemos leer un archivo .gba con un emulador, entonces ¿por qué no un .exe? :)
Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
1 réponse
totomacko1
Mensajes publicados
121
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
23
Me gustaría saber si un emulador podría hacerlo :)
monday1999
Mensajes publicados
773
Estado
Membre
83
No creo y las aplicaciones se descargan en .Apk.
ElementW
Mensajes publicados
5690
Estado
Contributeur
1 293
.APK y .EXE, que accesoriamente no tienen... absolutamente nada que ver. Ni el lenguaje de programación utilizado, ni la arquitectura de CPU objetivo, ni las APIs utilizadas, ni siquiera el formato de archivo. Dos mundos totalmente diferentes. Así que claramente incompatibles, aunque me parece que Wine ha sido portado a eso, pero es sobreexperimental y se ha probado durante una presentación... únicamente en el emulador del SDK, sin aceleración KVM/HAXM ni optimizaciones de ningún tipo.