Escribe 2 líneas verticales en una tabla

Resuelto
Loulouki999 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
Loulouki999 Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
Hola a todos,

Solicito vuestra ayuda, porque quiero realizar un anuncio con pestañas que lleven el número de teléfono.
He logrado encontrar en el foro cómo escribir en vertical, pero es imposible escribir dos líneas una debajo de la otra.
Mi texto completo se coloca en una sola y gran línea, en lugar de pasar a la siguiente línea. ¿Cómo hacerlo?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Dónde está entonces tu archivo?

--
    Está bien, la jubilación. Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Es verdad que es la primera vez que vienes al foro de Oficina...
      Sin tener en tus manos tu archivo, no tenemos ningún punto de referencia para explicarte las manipulations a realizar.
      Entonces ve a https://www.cjoint.com/ para crear el enlace, que pegarás aquí cuando regreses.
      0
    2. Loulouki999 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 20

Lo siento! ¡No lo sabía para nada! Aquí está, en formato .odt

http://cjoint.com/14jn/DFcv7RTyWhU.htm
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Bueno, utilizas 2 columnas, una para el teléfono y otra para el correo; y juegas con el formato de los bordes.

--
    Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0
    1. Loulouki999 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 20

De hecho, no se me había ocurrido… Y sin querer ser quisquilloso, ¿sabe cómo hacer invisible el “borde” entre correo y teléfono? Preferiría, si es posible…

¡Muchas gracias!
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Elegís el color blanco para este borde ...
      0
    3. Loulouki999 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 20

Ah sí, de hecho... ¡Muchas gracias por la ayuda!
      0