Colocar el ""ème"" arriba en Word.
Resuelto
Anonyme
-
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Después de varios intentos, todavía no puedo poner el pequeño "-ème"
(de 2º por ejemplo) en la parte superior. Rápido, tengo un archivo que entregar para mañana ;)
¡Gracias!
Anónimo
Configuración: Windows Vista / Chrome 35.0.1916.114
Después de varios intentos, todavía no puedo poner el pequeño "-ème"
(de 2º por ejemplo) en la parte superior. Rápido, tengo un archivo que entregar para mañana ;)
¡Gracias!
Anónimo
Configuración: Windows Vista / Chrome 35.0.1916.114
1 réponse
Buenas noches,
"Rápido rápido" es excesivo, les recuerdo que detrás de cada respuesta hay un voluntario, no un contestador automático ni un empleado.
Luego, la solicitud parece una petición de ayuda con los deberes, lo cual no está en la línea del foro, pero haré mi parte y te indicaré el camino.
seleccionar éme y ponerlo en superíndice
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
"Rápido rápido" es excesivo, les recuerdo que detrás de cada respuesta hay un voluntario, no un contestador automático ni un empleado.
Luego, la solicitud parece una petición de ayuda con los deberes, lo cual no está en la línea del foro, pero haré mi parte y te indicaré el camino.
seleccionar éme y ponerlo en superíndice
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
Hay una pista en algún lugar
;-)))
Y para ti, el anónimo https://www.cjoint.com/c/DFcucDhokTJ