Cómo crear un atajo de teclado:1"era" w
maman
-
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
quiero crear un atajo en Word para escribir "primera año" y poner la "re" arriba del 1, ¿me puedes ayudar, por favor?
quiero crear un atajo en Word para escribir "primera año" y poner la "re" arriba del 1, ¿me puedes ayudar, por favor?
Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 7.0
1 réponse
Hola,
en las versiones recientes de Word (2007 y 2010 estoy seguro, las demás menos), el atajo "Ctrl" + "Shift" + ""+" (no el que se encuentra en el lado del teclado numérico, sino el que está en la tecla ""+ / = / }"") permite convertir un texto en superíndice. Me explico:
- seleccionar el texto que se va a convertir en superíndice
- presionar Ctrl + Shift + ""+" : el texto se convierte en superíndice
- presionar de nuevo la combinación: el texto vuelve a estar "normal"
Para su información, también existe el comando "Ctrl" + ""=", que permite convertir el texto en subíndice
Atentamente,
Chossette9.
--
Si se lograra encerrar a todos los tontos en armarios,
no habría nadie para cerrar las puertas.
¡Chossette un día, chossette siempre!
en las versiones recientes de Word (2007 y 2010 estoy seguro, las demás menos), el atajo "Ctrl" + "Shift" + ""+" (no el que se encuentra en el lado del teclado numérico, sino el que está en la tecla ""+ / = / }"") permite convertir un texto en superíndice. Me explico:
- seleccionar el texto que se va a convertir en superíndice
- presionar Ctrl + Shift + ""+" : el texto se convierte en superíndice
- presionar de nuevo la combinación: el texto vuelve a estar "normal"
Para su información, también existe el comando "Ctrl" + ""=", que permite convertir el texto en subíndice
Atentamente,
Chossette9.
--
Si se lograra encerrar a todos los tontos en armarios,
no habría nadie para cerrar las puertas.
¡Chossette un día, chossette siempre!