Trampas - Concurso - voto
matt094
Mensajes publicados
54
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Al -
Al -
Hola a todos.
En realidad, es muy simple, estoy participando en un concurso de votos, donde solo se puede votar una vez cada 10 minutos, por IP.
Y me estoy rompiendo la cabeza buscando votantes, mientras que algunos jugadores ya tienen 7000 puntos... (los votos se hacen de 10 en 10) la media hasta ahora es de 2100 puntos.
Así que me gustaría saber si esta persona está haciendo trampa o ha manipulado algo para denunciarlas...
Me gustaría saber cómo se las arregla.
¡Gracias!
En realidad, es muy simple, estoy participando en un concurso de votos, donde solo se puede votar una vez cada 10 minutos, por IP.
Y me estoy rompiendo la cabeza buscando votantes, mientras que algunos jugadores ya tienen 7000 puntos... (los votos se hacen de 10 en 10) la media hasta ahora es de 2100 puntos.
Así que me gustaría saber si esta persona está haciendo trampa o ha manipulado algo para denunciarlas...
Me gustaría saber cómo se las arregla.
¡Gracias!
2 respuestas
Hola,
El control por IP no es fiable porque puedes cambiar de IP como quieras, por ejemplo, con un VPN o Tor, y votar cada 5 segundos en lugar de cada 10 minutos. Sin embargo, los organizadores lo saben muy bien, así que quejarse al respecto no te servirá de nada. Olvida este concurso ridículo y pasa a otra cosa.
El control por IP no es fiable porque puedes cambiar de IP como quieras, por ejemplo, con un VPN o Tor, y votar cada 5 segundos en lugar de cada 10 minutos. Sin embargo, los organizadores lo saben muy bien, así que quejarse al respecto no te servirá de nada. Olvida este concurso ridículo y pasa a otra cosa.
(bueno, no del todo en lo que respecta al VPN, ya que detrás del túnel aparece la IP del "mandatario", la puerta de enlace que enruta los paquetes a través del túnel) a priori...
Para TOR sí, no lo había pensado... Solo hay que volver a conectarse... (para quienes tienen una IP dinámica, también basta con reiniciar el router para que se realice una nueva solicitud DHCP...)
Sin embargo, parte de los "grandes" servidores TOR son conocidos, y creo que ciertas figuras pesadas de la industria Web los rechazan....