Utorrent se nie a descargar (el ordenador de destino lo ha rechazado)

nietop Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
Snaxeko Mensajes publicados 85 Estado Membre -
¡ayuda!
Mi problema, como indica el título, es que ya no puedo descargar torrents ni enlaces magnet.
De hecho, en el cuadro de carga, dice finding peers permanentemente.
Primero pensé que era el software, así que desinstalé/reinstalé y nada.
He recorrido numerosos foros y visto muchos vídeos sin encontrar cómo resolver el problema.
Luego intenté abrir los puertos de mi livebox manualmente y tampoco sirvió
incluso formateé mi PC y aún nada... estoy desesperado

mensajes de utorrent:
" no se pudo establecer ninguna conexión porque el ordenador de destino lo ha rechazado expresamente"

"
Error de conexión error: No se permitió una solicitud de envío o recepción de datos porque el socket no está conectado y (al enviar por un socket datagrama usando una llamada sendto) ninguna dirección fue proporcionada. (10057)

Verificación de la apertura del puerto

Prueba de apertura del puerto completada. Error HTTP 404

Verificación automática de la configuración de los puertos ...

Ni NAT-PMP ni UPnP están habilitados. Por favor, verifique su configuración."

el gráfico al inicio de la descarga:

mensaje al probar la conexión:

les agradezco de antemano

2 réponses

krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   721

Hola, ¿cuál es su operador de internet? Me parece que tiene sus puertos que no están abiertos. Utorrent le dice que el otro ordenador ha rechazado la conexión porque para él es así, pero creo que la solicitud de Utorrent ni siquiera ha salido de su router, por lo que es útil tener sus puertos abiertos.

Con el nombre de su operador, podré darle la manipulación para abrirlos ;)

--
Krakixx, a su servicio.
3
nietop Mensajes publicados 6 Estado Membre 1

gracias por responder tan rápido primero, luego estoy con un Livebox de Orange

como decía más arriba, ya intenté poner un puerto: puse el mismo puerto que en mis parámetros de uTorrent.
por lo que no soy infalible y volveré a intentarlo según tus indicaciones

el problema surgió después de una reinicialización de la línea y del Livebox porque aparentemente la línea y el Livebox, cada uno por separado, pero no funcionaban bien juntos
0
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   721

De acuerdo, ya tengo miedo de este operador porque tienes que llamarlos para abrir puertos.

Así que te invito a hacerlo, les das los números de puerto relacionados con el protocolo torrent. Si te presionan sobre descargas ilegales, diles que algunos miembros de tu familia comparten documentos a través del protocolo torrent, lo cual es totalmente legal ;)
0
Snaxeko Mensajes publicados 85 Estado Membre 5

Normalmente tu firewall gestiona la apertura de puertos de manera dinámica (asocias el ejecutable de tu servidor a la apertura de los puertos), así que lo añades a la excepción en tu cortafuegos y listo. No se recomienda abrir tus puertos, pero bueno...
0