Video de pantalla completa => Enlace http en la parte inferior de la pantalla
Resuelto
Josioz
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Vegetoz1840 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Vegetoz1840 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos.
Es mi primer post entre ustedes, así que no estoy seguro de publicar en el lugar correcto.
Les explico mi "problema".
Desde hace unos días, cuando abro un video en pantalla completa en diferentes plataformas (Rutube, Wat, Youtube), el enlace de la página web se queda mostrado en un pequeño rectángulo blanco. Es ese pequeño rectángulo blanco que aparece cuando dejas el cursor sobre un "enlace clicable" en una página web.
Por ejemplo, aquí en el sitio de CCM, si dejo el mouse sobre "trucos", tengo un pequeño rectángulo blanco que dice "www.commentcamarche.net/faq", creo que ven de qué hablo ahora, ¿verdad?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para quitar ese rectángulo blanco, o más bien, cómo es que apareció así de un día para otro?
Estoy en Chrome, y aquí hay un ejemplo para ilustrar mejor el "problema":
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Josio
Es mi primer post entre ustedes, así que no estoy seguro de publicar en el lugar correcto.
Les explico mi "problema".
Desde hace unos días, cuando abro un video en pantalla completa en diferentes plataformas (Rutube, Wat, Youtube), el enlace de la página web se queda mostrado en un pequeño rectángulo blanco. Es ese pequeño rectángulo blanco que aparece cuando dejas el cursor sobre un "enlace clicable" en una página web.
Por ejemplo, aquí en el sitio de CCM, si dejo el mouse sobre "trucos", tengo un pequeño rectángulo blanco que dice "www.commentcamarche.net/faq", creo que ven de qué hablo ahora, ¿verdad?
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para quitar ese rectángulo blanco, o más bien, cómo es que apareció así de un día para otro?
Estoy en Chrome, y aquí hay un ejemplo para ilustrar mejor el "problema":
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Josio
Enlaces relacionados:
- https en rojo con triángulo y signo de exclamación
- Transmisión en pantalla completa
- Problema de proxy http=127.0.0.1:8080;https=127.0.0.1:8080 / Sin conexión
- Eliminar las barras grises en la parte inferior de la página de GOOGLE
- Coloración de los enlaces visitados en Leboncoin con Google Chrome
- Enlace en la esquina inferior izquierda de Chrome
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He encontrado una mini solución. Ponen su video en pantalla completa, luego hacen Ctrl+f y cierran la cosa que se abre en la parte superior derecha y normalmente la dirección URL ya no estará allí. Espero haberles ayudado.
tanis89 -
Hola a todos, acabo de encontrar cómo solucionar el problema yendo a los foros estadounidenses.
Escriban: chrome://plugins/ en su barra de direcciones.
Hagan clic en el "+" de "detalles" en la parte superior derecha.
En la sección de Adobe Flash Player, desactiven una de las dos versiones como en esta captura de pantalla: http://i.imgur.com/C1ENp0l.jpg
El problema debería estar resuelto.-
-
-
-
-
No funcionó en mi caso. Sin embargo, extrañamente, parece que no se ha eliminado ninguna funcionalidad... raro, raro...
Aquí está la solución:
Haga clic en Ctrl+F, desplace el cursor hasta el cuadro que ha aparecido en la parte superior derecha: ¡el enlace desaparecerá! Cierre el cuadro: el enlace no volverá.
-
-
Nueva truc :
presiona F11 para iniciar el modo de pantalla completa del navegador, luego solo tienes que poner tu video en pantalla completa. -
-
Nabnab, el ctrl + f no funciona en mi caso, pero hacer doble clic para poner en pantalla completa resuelve el problema.
GG WP. Muchas gracias. :) -
Tengo una solución: el problema de la barra gris en la esquina inferior derecha aparece cuando pones una transmisión en vivo en pantalla completa mediante el botón en la esquina inferior derecha. Intenta abrirlo haciendo doble clic en la transmisión en vivo.
-
Hola
He resuelto el problema retirando el puntero de la pantalla (tengo una pantalla doble)
El problema viene de ahí:
Al igual que con los enlaces, cuando se deja el puntero sobre el video, Chrome muestra un rectángulo con la dirección HTTP del enlace (aunque el puntero desaparezca de la pantalla, sigue estando presente sobre el video)
Intenta colocar el cursor en la esquina superior derecha de la pantalla; a veces el rectángulo desaparece
Espero haber sido útil-
Sí, ese es exactamente el problema. Mi cursor no desaparece todo el tiempo.
¿Sabes por qué, dependiendo del lector que uso, mi cursor desaparece o no? Y a veces, en el mismo lector, a veces desaparece y otras no...
De todos modos, ahora sé cuál es la fuente de mi "problema".
Gracias a todos, la comunidad de este sitio es formidable :) -
-
-
Para todos aquellos que encuentran un enlace HTTP en la parte inferior de la pantalla de su video
es normal.
es posible desactivar ciertas funciones de chrome.
solución simple:
Pasando al modo de navegación privada:
solo tienen que abrir su navegador chrome y presionar CTRL+SHIFT+N
ahí lo tienen para su información.^^ -
Igual de mi lado, tengo eso desde hace unos días.
Es cierto que es molesto cuando estamos viendo los LCS ;) -
Igual. Tengo esto desde hace un tiempo. Y también he notado que cuando se hace clic en un enlace que se supone que debe abrir una ventana emergente que ya está abierta, se actualiza pero no vuelve a primer plano.
-
Ah, ¿no soy el único entonces?
¿Sería una modificación de Google Chrome, ya que el cambio es reciente?
Y veo que los LCS no han pasado desapercibidos contigo, Yepyep :) -
También me está pasando en casa desde hace unos días, y es realmente molesto, no se puede cambiar el volumen en YouTube ni ver el avance de la reproducción al inicio del video.
¿Una solución? -
Hola. Sí, pensaba que eso debería desaparecer con una pantalla doble.
Pero eso no resuelve realmente el problema.
Al menos, no funciona en mi caso. -
Soy un gran fan de los LCS en O'Gaming, y tengo el mismo problema que tú, pero he notado algo.
Este enlace solo aparece si pongo en pantalla completa desde la página de inicio de O'Gaming; si voy a la página de la webtv correspondiente y activo la pantalla completa desde allí, no hay problema, no aparece el enlace.
Ciertamente, esto me sucede en otros sitios, pero para O'Gaming, he encontrado una pequeña solución :) -
Estoy viendo todas las transmisiones de LoL en Eclypsia. He probado de todo, nada soluciona el problema :(
-
Bueno, al menos claramente no soy el único... pero he encontrado una pequeña solución, no perfecta, pero ya es algo.
En lugar de poner el video en pantalla completa, hagan un CTRL + rueda del mouse hacia adelante. Esto permite "acercar" la página web, así se puede ver el video más grande. No será pantalla completa, pero ya es algo :) -
-
La solución:
Haz clic en Ctrl+F, mueve el ratón hasta el cuadro que ha aparecido en la esquina superior derecha: ¡el enlace desaparece! Cierra el cuadro: ¡el enlace no regresa! -
¡CAMPEÓN ANTOINE!!! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, lo hiciste genial! ¡Por fin! ;)
-
¡Hola! ¡Solución!!!
El enlace que se muestra corresponde a un anuncio (en general) que está en la pantalla de su computadora antes de mostrar la pantalla completa. Por lo tanto, ¡hay que hacer desaparecer esos anuncios! Para eso, basta con hacer zoom para que ya no haya anuncios en su campo de visión y luego mostrar en pantalla completa.
- 1
- 2
Siguiente