Video de pantalla completa => Enlace http en la parte inferior de la pantalla

Resuelto
Josioz Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Vegetoz1840 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos.

Es mi primer post entre ustedes, así que no estoy seguro de publicar en el lugar correcto.
Les explico mi "problema".

Desde hace unos días, cuando abro un video en pantalla completa en diferentes plataformas (Rutube, Wat, Youtube), el enlace de la página web se queda mostrado en un pequeño rectángulo blanco. Es ese pequeño rectángulo blanco que aparece cuando dejas el cursor sobre un "enlace clicable" en una página web.
Por ejemplo, aquí en el sitio de CCM, si dejo el mouse sobre "trucos", tengo un pequeño rectángulo blanco que dice "www.commentcamarche.net/faq", creo que ven de qué hablo ahora, ¿verdad?

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para quitar ese rectángulo blanco, o más bien, cómo es que apareció así de un día para otro?

Estoy en Chrome, y aquí hay un ejemplo para ilustrar mejor el "problema":

¡Gracias de antemano por su ayuda!

Josio

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. tanis89 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 107

He encontrado una mini solución. Ponen su video en pantalla completa, luego hacen Ctrl+f y cierran la cosa que se abre en la parte superior derecha y normalmente la dirección URL ya no estará allí. Espero haberles ayudado.
    tanis89
    108
    1. Stefan0 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 5

¿Una mini solución? ¡Es LA solución! ¡Muchas gracias!
      Esta publicación merece más + y debería estar al principio del mensaje.
      0
    2. tanis89 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 107

Feliz de haberte ayudado, dije solución mínima porque hay que hacerlo cada vez, lo cual es molesto. Pero por lo demás es una buena solución, aunque creo que no funciona con Dailymotion.
      0
    3. foufoudu57 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Francamente, gracias amigo, te lo has ganado, no podía más con esta barra de mierda <3
      0
    4. Daizzer Mensajes publicados 229 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Parece que ya no funciona...
      0
    5. loulouh

Yo confirmo, para mí no cambia nada el ctrl+f.
      0
  2. antoine

Hola a todos, acabo de encontrar cómo solucionar el problema yendo a los foros estadounidenses.

Escriban: chrome://plugins/ en su barra de direcciones.

Hagan clic en el "+" de "detalles" en la parte superior derecha.

En la sección de Adobe Flash Player, desactiven una de las dos versiones como en esta captura de pantalla: http://i.imgur.com/C1ENp0l.jpg

El problema debería estar resuelto.
    48
    1. Josioz Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He intentado tu solución y ya veré si funciona.
      De todos modos, estaba muy bien explicado, gracias por el esfuerzo que has puesto :)

¡Buen verano para ti!
      0
    2. kaizer

Hola.
      Tengo el mismo problema, excepto que yo tengo la nueva versión 14 de Shockwave y no tengo 2 plugins instalados. ¿Pueden ayudarme, por favor?
      0
    3. kaizer

Hola.
      Tengo el mismo problema, excepto que yo tengo la nueva versión 14 de Shockwave y no tengo 2 plugins instalados. ¿Pueden ayudarme, por favor?
      0
    4. Simacro

Gracias, funcionó para mí.
      0
    5. Stefan0 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 5

No funcionó en mi caso. Sin embargo, extrañamente, parece que no se ha eliminado ninguna funcionalidad... raro, raro...
      Aquí está la solución:
      Haga clic en Ctrl+F, desplace el cursor hasta el cuadro que ha aparecido en la parte superior derecha: ¡el enlace desaparecerá! Cierre el cuadro: el enlace no volverá.
      0
  3. yazidouda Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12

Nueva truc :
    presiona F11 para iniciar el modo de pantalla completa del navegador, luego solo tienes que poner tu video en pantalla completa.
    12
    1. Izi

Gracias,

Funciona cuando el ctrl + F no funciona.

Así, hay dos soluciones.
      0
  4. Nabnab

¡Doble clic en el stream, o Ctrl + f, y ya no hay más enlace!
    10
  5. yepyep

Nabnab, el ctrl + f no funciona en mi caso, pero hacer doble clic para poner en pantalla completa resuelve el problema.

GG WP. Muchas gracias. :)
    6
    1. Nabnab

¡Encantado de haber sido útil!
      El Ctrl + f funciona bien si haces clic en el stream una vez antes (de lo contrario, inicia una búsqueda), y ¡buena LCS para ti! :)
      0
  6. Jexowa

Tengo una solución: el problema de la barra gris en la esquina inferior derecha aparece cuando pones una transmisión en vivo en pantalla completa mediante el botón en la esquina inferior derecha. Intenta abrirlo haciendo doble clic en la transmisión en vivo.
    3
  7. MartyCanFly Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola

He resuelto el problema retirando el puntero de la pantalla (tengo una pantalla doble)

El problema viene de ahí:
    Al igual que con los enlaces, cuando se deja el puntero sobre el video, Chrome muestra un rectángulo con la dirección HTTP del enlace (aunque el puntero desaparezca de la pantalla, sigue estando presente sobre el video)

Intenta colocar el cursor en la esquina superior derecha de la pantalla; a veces el rectángulo desaparece

Espero haber sido útil
    2
    1. Josioz Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí, ese es exactamente el problema. Mi cursor no desaparece todo el tiempo.

¿Sabes por qué, dependiendo del lector que uso, mi cursor desaparece o no? Y a veces, en el mismo lector, a veces desaparece y otras no...

De todos modos, ahora sé cuál es la fuente de mi "problema".

Gracias a todos, la comunidad de este sitio es formidable :)
      0
    2. TurnipDestroid Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tab tres veces (volumen)
      0
  8. chrome experimental feature

Para todos aquellos que encuentran un enlace HTTP en la parte inferior de la pantalla de su video
    es normal.
    es posible desactivar ciertas funciones de chrome.

solución simple:

Pasando al modo de navegación privada:
    solo tienen que abrir su navegador chrome y presionar CTRL+SHIFT+N
    ahí lo tienen para su información.^^
    2
    1. geek4587

¡Eres muy bueno, muchas gracias!
      0
    2. neon75

gracias, me salvas la vida
      0
  9. yepyep

Igual de mi lado, tengo eso desde hace unos días.
    Es cierto que es molesto cuando estamos viendo los LCS ;)
    1
  10. Ryan

Igual. Tengo esto desde hace un tiempo. Y también he notado que cuando se hace clic en un enlace que se supone que debe abrir una ventana emergente que ya está abierta, se actualiza pero no vuelve a primer plano.
    0
  11. Josioz Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ah, ¿no soy el único entonces?
    ¿Sería una modificación de Google Chrome, ya que el cambio es reciente?

Y veo que los LCS no han pasado desapercibidos contigo, Yepyep :)
    0
  12. nawfal

También me está pasando en casa desde hace unos días, y es realmente molesto, no se puede cambiar el volumen en YouTube ni ver el avance de la reproducción al inicio del video.

¿Una solución?
    0
  13. yepyep

Hola. Sí, pensaba que eso debería desaparecer con una pantalla doble.

Pero eso no resuelve realmente el problema.
    Al menos, no funciona en mi caso.
    0
  14. Alphorak Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Soy un gran fan de los LCS en O'Gaming, y tengo el mismo problema que tú, pero he notado algo.
    Este enlace solo aparece si pongo en pantalla completa desde la página de inicio de O'Gaming; si voy a la página de la webtv correspondiente y activo la pantalla completa desde allí, no hay problema, no aparece el enlace.

Ciertamente, esto me sucede en otros sitios, pero para O'Gaming, he encontrado una pequeña solución :)
    0
  15. yepyep

Estoy viendo todas las transmisiones de LoL en Eclypsia. He probado de todo, nada soluciona el problema :(
    0
  16. Josioz Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno, al menos claramente no soy el único... pero he encontrado una pequeña solución, no perfecta, pero ya es algo.

En lugar de poner el video en pantalla completa, hagan un CTRL + rueda del mouse hacia adelante. Esto permite "acercar" la página web, así se puede ver el video más grande. No será pantalla completa, pero ya es algo :)
    0
  17. antoine

Exactamente el mismo problema... sin solución por el momento.
    0
  18. Stefan0 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 5

La solución:
    Haz clic en Ctrl+F, mueve el ratón hasta el cuadro que ha aparecido en la esquina superior derecha: ¡el enlace desaparece! Cierra el cuadro: ¡el enlace no regresa!
    0
  19. MerciAntoine Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡CAMPEÓN ANTOINE!!! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, lo hiciste genial! ¡Por fin! ;)
    0
  20. axel

¡Hola! ¡Solución!!!

El enlace que se muestra corresponde a un anuncio (en general) que está en la pantalla de su computadora antes de mostrar la pantalla completa. Por lo tanto, ¡hay que hacer desaparecer esos anuncios! Para eso, basta con hacer zoom para que ya no haya anuncios en su campo de visión y luego mostrar en pantalla completa.
    0
  • 1
  • 2