Película X-Men
titicrominet
Mensajes publicados
727
Estado
Miembro
-
Pinetta73 -
Pinetta73 -
Hola, querido internauta
Me permito enviarte este correo en relación con las películas de X-Men.
Tengo a mi hijastro de 8 años que le gustaría ver la película de X-Men. ¿Podrías decirme a partir de qué edad se puede ver este tipo de películas? He visto que algunas películas de X-Men, como Wolverine y X-Men: Evolución, están prohibidas para menores de 10 años y a partir de 14 años para X-Men: Primera Generación.
¿Podrías ayudarme con las demás?
Te agradezco infinitamente por tu ayuda.
Marc.
Me permito enviarte este correo en relación con las películas de X-Men.
Tengo a mi hijastro de 8 años que le gustaría ver la película de X-Men. ¿Podrías decirme a partir de qué edad se puede ver este tipo de películas? He visto que algunas películas de X-Men, como Wolverine y X-Men: Evolución, están prohibidas para menores de 10 años y a partir de 14 años para X-Men: Primera Generación.
¿Podrías ayudarme con las demás?
Te agradezco infinitamente por tu ayuda.
Marc.
3 respuestas
-
Hola
El mío también tiene 8 años, personalmente no quiero que vea a los XMen, hay pasajes muy chocantes y violentos. Lo verá en unos años.
--
¿Pueden marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias. -
Hola, personalmente creo que X-MEN es más bien una película fantástica y no una película violenta; diría que 8 años es la edad mínima, a los 5/6 años es otra cosa, pero 8 años me parece que no es demasiado joven.
-
Durante dos tercios de cada película, son personas las que luchan, fantásticas o no, es violencia.
Buscaba algo más como ejemplo, pero no encuentro en YouTube, así que a falta de ello aquí está este video (de mala calidad) que muestra una pelea con uno de los personajes que mencioné en mi mensaje anterior, Deadpool contra Wolverine en "X-Men Origins: Wolverine":
https://www.youtube.com/watch?v=r74xSPZH8R4- Buenas tardes
@ canelle
¡8 años!
¿Hacemos una diferencia entre películas fantásticas o películas violentas a los 8 años?! (además, una cosa no impide la otra) & ¿incluso con la realidad?
¿Tienen ustedes hijos de esa edad o sobrinos? Si no, recuerden sus 8 años. Hay cosas que marcan & creo que este tipo de películas pueden ser parte de eso, si es que no lo son.
Estoy completamente de acuerdo con Ch. T. & con Livine.
Aunque no hay que criarlos en algodón, preservémoslos de esta violencia televisiva o cinematográfica, ¡a los 8 años! Aunque todos los niños de la misma edad reaccionan de manera diferente, no los conocemos (incluso nuestros propios hijos) ¡ellos tampoco se conocen a sí mismos! Somos su salvaguardia.
Si dices eso para iniciar un debate, mi intervención se detiene aquí, (no pude evitarlo) pero la tuya es provocadora o inconsciente (o despreocupada).
Saludos.
-
-
Hola,
Aún tengo un VHS de la primera película de X-Men donde indica 16 años (sí, sí, incluso en el cine, recuerdo que no tenía la edad, pero logré entrar de todos modos), pero ya no se indica eso desde hace tiempo (¿si sucedió en todas partes?), ahora lo ponen más a partir de los 12 años, lo cual parece más coherente.
En todas estas películas, hay bastante violencia, algunas escenas son duras (Magneto arranca los brazos de su madre en un campo de concentración) y algunos personajes son un poco aterradores (como Deadpool que vemos en X-Men Origins: Wolverine), creo que 8 años es un poco demasiado joven.