Eliminar la contraseña en Samsung Galaxy Core Plus
Cerrado
Neyla18
-
Hema -
Hema -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy Core Plus. Quise poner una contraseña y ahora quiero quitarla porque realmente no es práctico. Ya he revisado algunos problemas de este tipo y dicen que hay que ir a configuración/seguridad y luego a contraseña o algo así. El problema es que no hay eso. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Tengo un Samsung Galaxy Core Plus. Quise poner una contraseña y ahora quiero quitarla porque realmente no es práctico. Ya he revisado algunos problemas de este tipo y dicen que hay que ir a configuración/seguridad y luego a contraseña o algo así. El problema es que no hay eso. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
3 respuestas
-
Hola
si has logrado poner uno, regresas al mismo lugar para quitarlo... además, te invito a leer tu manual y si no lo tienes, dirígete al sitio de Samsung y descárgalo... -
para eliminar la contraseña del bloqueo de pantalla,
configuración, pestaña mi dispositivo, pantalla de bloqueo, seguridad de pantalla, luego eliges lo que más te convenga.-
-
-
-
-
He seguido sus instrucciones para intentar cambiar mi contraseña, pero el problema es que he instalado 2; antes solo tenía uno al abrir el teléfono, ahora tengo el primero que quería cambiar y ahora me piden un segundo (4 números y una letra). ¿Cómo puedo eliminar este segundo? ????? Gracias por su respuesta.
-
-