Eliminar la contraseña en Samsung Galaxy Core Plus

Cerrado
Neyla18 -  
 Hema -
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy Core Plus. Quise poner una contraseña y ahora quiero quitarla porque realmente no es práctico. Ya he revisado algunos problemas de este tipo y dicen que hay que ir a configuración/seguridad y luego a contraseña o algo así. El problema es que no hay eso. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

si has logrado poner uno, regresas al mismo lugar para quitarlo... además, te invito a leer tu manual y si no lo tienes, dirígete al sitio de Samsung y descárgalo...
    1
    1. CLASH ROYAL

No he entendido nada.
      0
  2. angie

para eliminar la contraseña del bloqueo de pantalla,
    configuración, pestaña mi dispositivo, pantalla de bloqueo, seguridad de pantalla, luego eliges lo que más te convenga.
    0
    1. mnc

graciassss
      0
    2. cris83

Hola, en mi Galaxy Core Prime no hay una pestaña de seguridad de pantalla. Por lo tanto, estoy bloqueado porque no puedo quitar la contraseña de bloqueo. Sin embargo, dice: "Verr. inst. ac touche Mar.". ¿Podría decirme a qué se refiere eso? Gracias de antemano por su respuesta.
      0
    3. Mickie08 > cris83

Hola, para eso hay que ir a ajustes/pantalla de desbloqueo/desbloqueo de la pantalla.
      0
    4. Halan

Hola, los modos de bloqueo se muestran en gris excepto la contraseña, ¿qué puedo hacer?
      0
    5. anikitas

He seguido sus instrucciones para intentar cambiar mi contraseña, pero el problema es que he instalado 2; antes solo tenía uno al abrir el teléfono, ahora tengo el primero que quería cambiar y ahora me piden un segundo (4 números y una letra). ¿Cómo puedo eliminar este segundo? ????? Gracias por su respuesta.
      0
  3. matheo cadinot

Desde que descifré el dispositivo, no puedo cambiar mi seguridad.
    -1
    1. Sirius fares

Gracias por la información.
      He conseguido quitar la contraseña.
      0