Desbloquear un PC de empresa desactivado
bockbockbock
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
hago esta pregunta de forma preventiva y sin ningún conocimiento en este campo,
les pido disculpas por la posible falta de claridad en la solicitud.
Pronto recuperaré PCs Pentium 4 que funcionan con Windows XP, que pertenecían a un gran grupo francés.
No se han utilizado en varios años, y me han dicho que estaban "desactivados" (?) en la red interna, que probablemente habría que hacer una manipulación para desbloquearlos y volver a ponerlos en marcha.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Han abordado alguna vez un tema similar (tras investigaciones no he encontrado nada), qué hacen las empresas cuando se habla de la desactivación de su material obsoleto?
- ¿Significa "desactivado" que el sistema operativo se ha vuelto inutilizable?
- ¿Creen saber cuál es la manipulación para devolverlos a su estado?
Como pueden imaginar, todas las hipótesis (serias) son bienvenidas.
Gracias de antemano por su ayuda.
hago esta pregunta de forma preventiva y sin ningún conocimiento en este campo,
les pido disculpas por la posible falta de claridad en la solicitud.
Pronto recuperaré PCs Pentium 4 que funcionan con Windows XP, que pertenecían a un gran grupo francés.
No se han utilizado en varios años, y me han dicho que estaban "desactivados" (?) en la red interna, que probablemente habría que hacer una manipulación para desbloquearlos y volver a ponerlos en marcha.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Han abordado alguna vez un tema similar (tras investigaciones no he encontrado nada), qué hacen las empresas cuando se habla de la desactivación de su material obsoleto?
- ¿Significa "desactivado" que el sistema operativo se ha vuelto inutilizable?
- ¿Creen saber cuál es la manipulación para devolverlos a su estado?
Como pueden imaginar, todas las hipótesis (serias) son bienvenidas.
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
Tuve la oportunidad, hace algunos meses, de adquirir un lote de 3 PC que pertenecían a una administración tras la renovación del equipo.
Estos PC, que también funcionaban con W XP, tenían los discos duros vacíos de todo sistema operativo, tras un formateo.
Los he reconfigurado con Ubuntu...
El hecho de estar "desactivados" puede simplemente significar que están vacíos de todo SO???
Bernard. -