PRASSI PRIMO DVD 2.0
Ecnarf42
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Ecnarf42 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Ecnarf42 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un Packard Bell IX9176I con Windows XP.
Este PC venía equipado con un grabador Pioneer DVR-103BA, con el cual utilizaba PRASSI PRIMO DVD 2.0 para grabar mis CD y DVD.
He reemplazado este grabador, que ya no funcionaba, por un SAMSUNG SH-S182D.
Al iniciar PRASSI PRIMO DVD 2.0, recibo el siguiente mensaje: "No se ha encontrado ningún grabador compatible en este ordenador".
¿Qué debo hacer para que PRASSI PRIMO reconozca este grabador?
Gracias de antemano por las respuestas que me puedan proporcionar.
(PRASSI PRIMO DVD 2.0 es un buen software de grabación y no quiero reemplazarlo).
Tengo un Packard Bell IX9176I con Windows XP.
Este PC venía equipado con un grabador Pioneer DVR-103BA, con el cual utilizaba PRASSI PRIMO DVD 2.0 para grabar mis CD y DVD.
He reemplazado este grabador, que ya no funcionaba, por un SAMSUNG SH-S182D.
Al iniciar PRASSI PRIMO DVD 2.0, recibo el siguiente mensaje: "No se ha encontrado ningún grabador compatible en este ordenador".
¿Qué debo hacer para que PRASSI PRIMO reconozca este grabador?
Gracias de antemano por las respuestas que me puedan proporcionar.
(PRASSI PRIMO DVD 2.0 es un buen software de grabación y no quiero reemplazarlo).
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Gracias.
De hecho, intenté con el Reproductor de Windows Media que reconoce la grabadora.
Pero prefiero con mucho Prassi Primo DVD y me molesta que no reconozca el nuevo lector. -
intenta con otro software para ver (el software de grabación de Windows, por ejemplo) porque creo que la versión del software que tienes está limitada y solo funciona con el grabador original; esto es aún más seguro si obtuviste el software con tu grabador y no lo compraste por separado.
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo.