Eliminación definitiva de la dirección libertysurf

akm -  
barabbas007 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Comment eliminar definitivamente una dirección de correo libertysurf en el sitio de Alice? Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

5 respuestas

malek

Hola

¿Por dónde empezar?

Te lo agradezco de antemano.
6
3x

Seguramente cerrando la cuenta, cancelando.
--
--- ¡Maestro Triplix a su servicio! ---
--- ¡Pero no demasiado, eh! ---
0
coco

Lamentablemente, tuve todas las dificultades del mundo para cancelar mi suscripción y además había trasladado mis correos de Libertysurf a mi mensajería, así que ya no puedo deshacerme de ellos. ¿Tienes otra solución? Gracias.
0
Jo

¡Hola a todos!

Me encuentro en la situación de no usar mi dirección de correo electrónico en Alice (en realidad libertysurf), por las simples razones de que su sistema de mensajería no está muy actualizado, es muy sencillo y sin diseño, pero sobre todo porque recibo alrededor de 100 correos no deseados al día y, aunque filtro lo que quiero, siempre hay demasiados... El problema es que no sé cómo eliminar esta dirección. ¿Cómo puedo contactar o dejar un mensaje/una pregunta en su sitio?

Gracias...
0
voiture42

¿Has encontrado una solución? Porque tengo el mismo problema que tú y deseo eliminar mi viejo correo electrónico en libertysurf.
Gracias.
0
jbo

¿Alguien tiene una solución?
¡Imposible de eliminarla!
0
Sam

He creado páginas de libertysurf que habían desaparecido y que han vuelto a la vida en Alice. No tengo las contraseñas, etc. No hay forma de eliminar estas páginas antiguas. He intentado contactar a Alice y no he recibido respuesta: les importa un bledo el mundo.
0
barabbas007 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

En general, hay que saber que todo lo que envías por internet (incluidas las páginas seguras) puede salir a la luz en cualquier momento; así que ten cuidado...
0