¿Pantalla invertida en mi teléfono fijo???

sylviebzh -  
Flovirus Mensajes publicados 85 Estado Miembro -
Hola, necesito ayuda, no entiendo por qué, en mi fijo todo se muestra al revés, y sobre todo, ¿cómo hacer para volver a ponerlo todo? Gracias

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. Flovirus Mensajes publicados 85 Estado Miembro 16

Hola :

Verificar las propiedades de la tarjeta gráfica
    *Haga clic con el botón derecho en el escritorio, elija Propiedades, pestaña Configuración
    *Haga clic en el botón 'Avanzado'
    *Elija la pestaña correspondiente a su tarjeta gráfica (por ejemplo, geForce)
    *Busque un ítem llamado rotar, rotación o pivote
    *Establezca la rotación en 0° (formato paisaje) o normal

Realizar la manipulación con el teclado

Para rotar la pantalla, según las distintas tarjetas gráficas, realice las siguientes combinaciones:
    *mantener presionada la tecla 'CTRL' + una de las 4 flechas izquierda, derecha, arriba o abajo
    *mantener presionada la tecla 'CTRL' + la tecla 'ALT' + una de las 4 flechas izquierda, derecha, arriba o abajo
    *mantener presionada la tecla 'CTRL' + la tecla 'ALT GR' + una de las 4 flechas izquierda, derecha, arriba o abajo
    0
    1. sylviebzh

Gracias por responderme tan rápido. Mi problema es que estaba hablando de mi teléfono... y no de una computadora, no tengo teclado, es el cocoon 951.
      0
    2. Flovirus Mensajes publicados 85 Estado Miembro 16

Vaya... Estoy confundido... He leído mal....
      Voy a buscar por mi cuenta, pero temo no encontrar la respuesta.
      0
    3. sylviebzh

gracias por su ayuda, porque realmente no sé dónde buscar
      0
    4. sylviebzh

Bueno, ya he resuelto mi problema, simplemente saqué las pilas y las volví a poner, ¡y listo, perfecto! Muchas gracias igualmente por buscar por mí.
      1
    5. Flovirus Mensajes publicados 85 Estado Miembro 16

¡Genial! Me alegra saber que su problema ha sido resuelto.
      ¡Que tenga un buen día! :)
      0