Pantalla negra al inicio acer 5738z
adrienlaf
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Estaba utilizando mi ordenador Acer Aspire 5738Z y de repente se apagó.
Al principio pensé que se había puesto en suspensión, así que presioné inmediatamente el botón de encendido para volver a encenderlo y no pasó nada. Decidí mantener presionado el botón de encendido para apagarlo por completo. Luego, al encenderlo, tengo una pantalla negra sin nada escrito. No hay posibilidad de acceder a la BIOS. Ni siquiera puedo ver nada al mirar con el sol o una linterna de fondo.
¿Qué debo hacer?
No duden en preguntar si desean más información
Gracias de antemano
Estaba utilizando mi ordenador Acer Aspire 5738Z y de repente se apagó.
Al principio pensé que se había puesto en suspensión, así que presioné inmediatamente el botón de encendido para volver a encenderlo y no pasó nada. Decidí mantener presionado el botón de encendido para apagarlo por completo. Luego, al encenderlo, tengo una pantalla negra sin nada escrito. No hay posibilidad de acceder a la BIOS. Ni siquiera puedo ver nada al mirar con el sol o una linterna de fondo.
¿Qué debo hacer?
No duden en preguntar si desean más información
Gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Portátil Asus - Pantalla negra al encender
- ¡La computadora portátil ACER se queda atascada en el arranque!
- Problema de PC Acer atascado en la pantalla de inicio
- Añadir un SSD: pantalla negra al arrancar.
- pantalla negra al iniciar un Lenovo T470 con Windows 10
- EASYNOTE TE PACKARD BELL: Pantalla negra al inicio y sin l
4 respuestas
-
Hola,
gracias por su pronta respuesta.
He probado todo eso.
¿Cómo puedo verificar el procesador? -
Hola,
vuelve a poner las dos para ver. Si de nuevo hay pantalla negra, es que la RAM que quitaste está defectuosa. Entonces hay que reemplazarla. -
Hola,
Prueba los siguientes procedimientos:
1ª: Probar con una pantalla externa
2ª: Verificar la RAM una por una
3ª: Quitar la batería y mantener presionado el botón de encendido durante 1 minuto. Volver a colocar la batería y reiniciar.
Si nada de esto funciona, verifica el procesador. -
He comenzado el PC con una RAM retirada y está funcionando
¿Qué debo hacer ahora?
¿Volver a poner la RAM? ¿Comprar otra?
¿Cuál es el problema entonces?
Gracias