No se puede abrir el archivo htm

amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

no puedo abrir los archivos htm que recibo como adjuntos en mi correo.
He cambiado la asociación de archivos para abrirlos con Google Chrome pero tampoco funciona.
Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116

10 respuestas

1. amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

lo siento, he intentado con bloc de notas, bloc de notas, pero tengo un texto cifrado ilegible
    0
  2. 98mat Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

¿Has probado con otros exploradores? Si no, ¡pruébalo!

otra opción:

- ¡me lo envías para que lo modifique y puedas abrirlo! (comprendo el código HTM)
    0
  3. amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

He intentado con otros navegadores pero ninguno abre estos archivos.
    No puedo enviártelos, pero eso pasa todos los días. A menudo recibo archivos htm que no puedo abrir.
    0
  4. 98mat Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

Solo modifica el archivo haciendo clic derecho, renómbralo y añade una "l" a "htm", quedando "html".
    0
  5. amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

la función "renombrar" no aparece al hacer clic derecho.
    No he especificado que mi correo es ZIMBRA (correo de Free) y que el problema, en mi opinión, proviene de ahí.
    Voy a consultar el foro de los "freeneandos" (freenautes) que tal vez me dé la solución; si no, cambio de correo.
    0
  6. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola

pregunta: ¿por qué recibes archivos en htm?
    ¿sabes lo que contienen?
    ¿quién recibe archivos htm aquí? ¡no yo y nunca!!!
    si no se abre en htm, entonces no son htm

----------------------------
    Funciona siempre antes de la avería, así que esta frase: "Funcionaba bien antes" no debería existir.
    0
  7. amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

en realidad, los recibo en Word la mayoría de las veces, y cuando quiero mostrarlos o descargarlos, se convierten en archivos htm...
    0
  8. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola

a veces los mensajeros cambian la extensión de los archivos, no sé por qué.
    para estar seguro de recibir los documentos en un formato legible, hay que convertirlos a pdf o comprimirlos en un zip.
    --
    ----------------------------
    Funcionaba siempre antes de la avería, así que esta frase: "Il marchait bien avant" no debería existir.
    0
    1. 98mat Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

al comprimirlo haces daño a tu archivo
      0
    2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

¿Ah sí? ¿Y de dónde salió eso?
      0
  9. 98mat Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

hola,

prueba con bloc de notas
    -1
  10. amelie53 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Qué es block-notas?
    -1