Cómo desactivar las notificaciones
Resuelto
Camarolf68
Mensajes publicados
247
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Recibo varias notificaciones de juegos al día (solicitudes u ofertas de vida en Candy Crush... etc.) y me gustaría saber cómo desactivar esas notificaciones (desde la aplicación en Android, si es posible [Galaxy S4]).
¡Gracias!
Recibo varias notificaciones de juegos al día (solicitudes u ofertas de vida en Candy Crush... etc.) y me gustaría saber cómo desactivar esas notificaciones (desde la aplicación en Android, si es posible [Galaxy S4]).
¡Gracias!
1 respuesta
La configuración es la misma para toda la cuenta, creo, sin importar el soporte (PC o móvil).
Tienes que ir a Configuración > Notificaciones y luego elegir Actividades e invitaciones de las aplicaciones y desmarcar las aplicaciones de las que no deseas recibir notificaciones.
Ah, entonces, no responde del todo a tu pregunta xD Si son personas las que te envían notificaciones, no estoy segura de que puedas bloquearlas (¡estoy buscando!).
Tienes que ir a Configuración > Notificaciones y luego elegir Actividades e invitaciones de las aplicaciones y desmarcar las aplicaciones de las que no deseas recibir notificaciones.
Ah, entonces, no responde del todo a tu pregunta xD Si son personas las que te envían notificaciones, no estoy segura de que puedas bloquearlas (¡estoy buscando!).
Camarolf68
Mensajes publicados
247
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
73
¡Gracias! ¡Lo encontré! ¡Estaba en la sección equivocada de configuración, muchas gracias!
Usuario anónimo
¿Y entonces, cómo lo hiciste exactamente?
Camarolf68
Mensajes publicados
247
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
73
He lanzado la aplicación ? he clicado en las 3 barras en la esquina superior izquierda ? en el menú he bajado hasta el final ? sección "ajustes"? después están los ajustes de la cuenta y los ajustes de las aplicaciones y había que clicar en ajustes de las aplicaciones y luego en notificaciones y desmarcar lo que hacía falta.