Cómo desactivar las notificaciones

Resuelto
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Recibo varias notificaciones de juegos al día (solicitudes u ofertas de vida en Candy Crush... etc.) y me gustaría saber cómo desactivar esas notificaciones (desde la aplicación en Android, si es posible [Galaxy S4]).

¡Gracias!

1 respuesta

Usuario anónimo

La configuración es la misma para toda la cuenta, creo, sin importar el soporte (PC o móvil).
Tienes que ir a Configuración > Notificaciones y luego elegir Actividades e invitaciones de las aplicaciones y desmarcar las aplicaciones de las que no deseas recibir notificaciones.

Ah, entonces, no responde del todo a tu pregunta xD Si son personas las que te envían notificaciones, no estoy segura de que puedas bloquearlas (¡estoy buscando!).
-2
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   73

¡Gracias! ¡Lo encontré! ¡Estaba en la sección equivocada de configuración, muchas gracias!
0
Usuario anónimo

¿Y entonces, cómo lo hiciste exactamente?
0
Camarolf68 Mensajes publicados 247 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   73

He lanzado la aplicación ? he clicado en las 3 barras en la esquina superior izquierda ? en el menú he bajado hasta el final ? sección "ajustes"? después están los ajustes de la cuenta y los ajustes de las aplicaciones y había que clicar en ajustes de las aplicaciones y luego en notificaciones y desmarcar lo que hacía falta.
0