Pantalla rota de MacBook Air

lpot Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
calogero058 Mensajes publicados 161 Estado Miembro -
Hola,

Mira, me dirijo a ustedes porque hace unos días, mi teléfono se me escapó de las manos por accidente y golpeó la pantalla de mi MacBook Air (11").
Como resultado, hay un pequeño astillado en la pantalla (es un poco “amarillento” solo alrededor), y este astillado es también el origen de algunas fisuras.
Pero el astillado y las fisuras se encuentran detrás de la pantalla, en realidad. No es realmente mi pantalla la que está rota. Por ejemplo, cuando está en reposo, no se nota para nada que está fisurada, pero cuando la enciendo, sí se ve.

¿Saben si es (muy) grave?
¿Hace falta repararlo obligatoriamente?
Me imagino que me va a costar una pequeña fortuna…

¡Gracias por su ayuda!
Bonne soirée

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Si esta falla está en el centro de la pantalla, visualmente resulta bastante molesta. Si está en una esquina, se nota menos. Todo esto para decir que solo tú puedes decir si el cambio de la pantalla es necesario o no. Aquí tienes un tutorial que te muestra la complejidad del cambio de pantalla: Cambio de la pantalla LCD en un MacBook Air 13". Se menciona un precio de 600€ por el cambio de pantalla en la red de Apple en este tutorial: ¿todavía es actual? no lo sé, pero lo que sí sé es que existen muchas pequeñas empresas que se especializan en el cambio de pantalla de portátiles o móviles y he visto precios "más suaves".

Ritchi
    0
    1. lpot Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta! El brillo se encuentra más o menos en el medio.. Pero mi problema ya está "resuelto": compré uno nuevo y voy a hacer funcionar el seguro para que me reembolsen el que está roto. Además del brillo y las grietas, ahora hay como una mancha de tinta azul en el nivel del brillo que empieza a propagarse.. Y la semana pasada me dio algunos caprichos (y necesitando realmente un ordenador, fue lo que me impulsó a comprar otro). Por ahora, no creo que lo repare, pero muchas gracias por tus consejos, ¡es muy amable de tu parte!
      0
    2. calogero058 Mensajes publicados 161 Estado Miembro 1

Hola

mientras tus píxeles no se hayan partido (manchas negras) la pantalla no se degradará y si la grieta no te molesta puedes dejarla
      1