Más red círculo barrado, no reconoce tarjeta SIM ni código

koifer -  
koifer82 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,

Tengo un Galaxy S2, cuando me pide el código PIN, me indica código incorrecto y siempre me quedan 3 intentos... la tarjeta SIM funciona en otro teléfono. No tengo red y tengo un círculo tachado. Indico que el modo fuera de línea está desactivado.
¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

2 réponses

koifer82 Mensajes publicados 1 Estado Membre 9

Hola,
No, el teléfono está desbloqueado, lo compré en una tienda especializada de segunda mano y el operador es Free.........ha funcionado muy bien hasta ahora.....El comerciante me ofrece reiniciarlo por la suma de 59 €......diciéndome que hay algunos errores en este momento....es la segunda vez que ocurre, así que ya empieza a costarme un poco caro, por eso busco soluciones en Internet..
Me pide que se lo deje y al conectarlo a su PC me lo "reprograma", espero que no sea un alquiler para toda la vida....
El problema es: cuando introduzco el código PIN, o no lo reconoce y me deja 3 intentos, o lo acepta pero dura 1 o 2 minutos como mucho y luego se pierde la red y aparece un círculo barrado en la parte superior de la pantalla.
Preciso que el modo avión o fuera de línea está desactivado. La tarjeta SIM funciona en otro teléfono.

Gracias por su ayuda.
9