Cambiar la posición de un campo en Access
Resuelto
binouzzz19
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
binouzzz19 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
binouzzz19 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema que es el siguiente:
Tengo un formulario de ingreso de formadores que puedo usar 2 veces. Una vez tras un formulario de formación y otra vez tras un formulario gestiónFormadores. Lo que sucede es que pruebo el valor de openArgs después de abrir el formulario para saber qué formulario abrió aquel en el que quiero trabajar. ¡Funciona perfectamente! El detalle es que, dependiendo del formulario que haya desencadenado la apertura del que quiero usar, oculto un botón, y me gustaría que los demás botones cambien de posición. El tema es que no conozco el comando que permita hacer eso.
Lo repito, mi único problema es poder cambiar la posición de ciertos botones (cerrar y eliminar).
Un saludo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Hola,
Un botón está posicionado en un formulario en función de dos coordenadas: TOP (vertical) y LEFT (horizontal).
La posición inicial se encuentra en la esquina superior izquierda del formulario en (0,0). Cuanto mayor sea el TOP, más debajo irá el botón; cuanto mayor sea el LEFT, más se desplazará hacia la derecha.
Por lo tanto, en un formulario, para colocar un botón en un lugar concreto, hay que:
Me.MonBouton.Top = 567
Me.MonBouton.Left = 1134
Los valores introducidos se expresan en twips (1/1440 de pulgada): 1 cm corresponde a 567 twips.
En el ejemplo anterior, la esquina superior izquierda de MonBouton quedará situada a 1 cm del borde superior y a 2 cm del lado izquierdo del formulario.
¡Espero haber respondido correctamente! -
Muchas gracias, de hecho ya había logrado hacerlo antes y iba a marcar este tema como resuelto, pero tu método funciona perfectamente.
Gracias igual