Fragmento de código para Powerpoint
Resuelto
Usuario anónimo
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Necesitaría un fragmento de código VBA que me permita cambiar de diapositiva para ir a una diapositiva oculta.
Ejemplo: estoy en la diapositiva 1, hago clic en un botón y paso a la diapositiva 4, que está oculta.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Que tenga un buen día.
--
V. Komarov
Necesitaría un fragmento de código VBA que me permita cambiar de diapositiva para ir a una diapositiva oculta.
Ejemplo: estoy en la diapositiva 1, hago clic en un botón y paso a la diapositiva 4, que está oculta.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Que tenga un buen día.
--
V. Komarov
3 réponses
Hola,
Es efectivamente la línea de código correcta, el problema son los permisos para ejecutar las macros. Las cuales, además, no se ejecutarán en un simple visor.
Hazlo de esta manera:
'inserción / formas / botones de acción / botón de acción personalizado'
y luego:
y eliges tu diapositiva.
eric
PD: guarda en pptx
Intentando continuamente, se acaba logrando.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (máxima de Shadok)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
Es efectivamente la línea de código correcta, el problema son los permisos para ejecutar las macros. Las cuales, además, no se ejecutarán en un simple visor.
Hazlo de esta manera:
'inserción / formas / botones de acción / botón de acción personalizado'
y luego:
y eliges tu diapositiva.
eric
PD: guarda en pptx
Intentando continuamente, se acaba logrando.
Así que cuanto más falla, más posibilidades tenemos de que funcione. (máxima de Shadok)
Además del gracias (¡sí, sí, se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
¡Buena noche!
eric